Harto de la situación que pasa en Atlas que tienen en el último lugar general de la tabla y en penúltimo del porcentaje, con serios problemas de descenso, habló esta tarde Daniel Arreola sobre lo que pasa al interior del equipo. El central esta convencido, al igual que todos sus compañeros de poder revertir la situación para que las alegrías regresen a la 'Fiel' afición de los Rojinegros.

Respecto al tema de los puntos y las fechas que van transcurriendo si es una de las temporadas más complicadas, pero somos profesionales y tenemos que dar la cara. No podemos dejar de insistir, resistir y persistir; esto es algo que tiene que acabar tarde o temprano”, aunque es un torneo para el olvido, Daniel Arreola mantiene la esperanza que den vuelta a la actual posición.

"Tarde o temprano acabara la racha negativa"

Consiente que le han fallado a uno de los intensivos más importantes de la institución: la afición. Daniel hizo recordar los buenos momentos que el equipo ha vivido recientemente en donde ingresaron a dos liguillas y que la gente salió contenta cada quince días que iba al Estadio Jalisco. Quiere el defensor que pronto se acabe esta situación del Clausura 2018, para luchar por las cosas que aún están al alcance.

"No tengo mucho que hablar, lo que tengo que hacer es hablar en la cancha. Al igual que mis compañeros, yo estoy comprometido para que la situación cambie a partir de este partido del viernes. Tenemos que ganar sí o sí, aventarnos de cabeza si es necesario para ganar, porque al parecer lo que hemos intentado hasta ahora no ha resultado", mencionó el central para acabar con la conferencia de prensa.