El estratega argentino deja claro y confirma que no le interesa la Copa MX al llevar a la Sub-20 de los rojinegros a disputar los Octavos de Final, juveniles a los que les faltó carácter y actitud ante unos Rayos que de la mano del canterano rojinegro Martin Barragán, quien aplicó la ley del ex al marcar eliminar a los Zorros.

La Liguilla y la Copa ya no son las metas del Atlas, al ser eliminaros y sumar 4 puntos de 30 posibles en lo que va del torneo. El fracaso de la Copa por otro lado se puede decir que le viene “bien” a los tapatíos para concentrarse por completo en lo que queda de la Liga MX.

Atlas cumple ya más de 66 años sin conseguir un título de Liga y al parecer no le interesa también ganar una Copa que tiene 50 años sin coronarse. Décadas de fracaso no parecen ser suficientes.

Tras sus últimas dos derrotas ante Morelia y Necaxa en condición de visitante, los Amigos del Balón no fueron bien recibidos en la Perla Tapatía por algunos pseudoaficionados. “La Fiel” no lo fue tanto al apedrear el camión del equipo en la carretera y la directiva se vio obligada a pedir la escolta de la Policía de Zapopan, ante la situación Daniel Arreola comentó “No estoy de acuerdo a veces en las formas, pero sí entiendo su sentir”.

Los Zorros son actualmente de las peores defensivas de la temporada, ocupando el 16to lugar con 19 goles permitidos por tan solo ocho tantos anotados dejándolos en el 15to puesto.

Urgido de puntos los rojinegros recibirán a un Puebla que viene en ritmo ascendente y jugando bien al futbol de las órdenes de Enrique Meza, además viajarán a Veracruz para tratar de aumentar los ocho puntos que tiene sobre los Escualos y eludir el descenso.

Pero no todo pinta tan mal para los siguientes partidos del Atlas, ya que en su enfrentamiento ante Puebla enfrentaran a una Franja herida, debido a la baja de Brayan Angulo (contractura muscular) quien vería acción hasta la jornada 12, mientras que Alejandro Chumacero es duda para el partido ya que sufrió una distensión del sartorio en el muslo derecho.