Isaac Brizuela: "Debemos llevarnos una ventaja importante en la ida"
(Foto: Fabián Meza l VAVEL)

Isaac Brizuela: "Debemos llevarnos una ventaja importante en la ida"

El 'Conejo' manifestó que los suyos han encontrado y recuperado el estilo de juego que les es característico, sin embargo, deberán corregir errores.

Luis_Torres_11
Luis Torres

En Chivas saben de la importancia de disputar un torneo como la Liga de Campeones de la CONCACAF, al cual le han tomado la seriedad correspondiente con la finalidad de alzar el campeonato y soñar con una posible clasificación al Mundial de Clubes.

Para Isaac Brizuela no hay rival fácil y así, en entrevista para la web del Guadalajara, abundó sobre las características de su contrincante al que enfrentaran la noche de este miércoles, el Seattle Sounders. Además, destacó que será importante buscar una ventaja de cara a la vuelta:

“Es un rival bastante complicado, lo hemos analizado y su juego aéreo es destacado, son muy fuertes, tenemos que estar muy atentos y tratar de hacer nuestro futbol, de ser dinámicos y tener el balón, y eso les puede complicar. Son fundamentales los primeros 90 minutos, aunque son dos juegos, es importante lo que haces en el primer encuentro, así que tenemos que tratar de manejar el partido y llevarnos el resultado a favor”.

El 'Conejo' manifestó que los suyos han encontrado y recuperado el estilo de juego que les es característico, sin embargo, deberán corregir los errores que han cometido en partidos anteriores:

“Sabemos que el equipo ha ido mejorando bastante, en lo futbolístico hemos encontrado el camino que teníamos, el nivel que habíamos mostrado, el que la gente quiere, en la Liga no nos han acompañado los resultados pero es el camino, sabemos que los goles van a caer y los resultados van a llegar, así que tenemos que mantener esta misma línea, hay que complementar el buen juego que mostramos con contundencia y buenos resultados, pero ese es el camino ideal”.

VAVEL Logo