PUBLICIDAD

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Monterrey 1-1 Querétaro, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

90'

Se agregan 5 minutos más.

83'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! Remate de Ettson Ayón para empatar el juego.

80'

Querétaro presiona y quiere empatar el juego a como de lugar.

75'

Nos acercamos al final y parece que Queretaro se anima un poco más por el empate.

70'

Sigue la presión de Rayados pero el marcador sigue igual.

65'

Ambos equipos empiezan a realizar ajustes para lograr sus objetivos.

60'

Rayados sigue jugando mejor y quiere el segundo para asegurar la victoria.

53'

El partido mantiene la misma tónica del primer tiempo con Rayados jugando mejor.

45'

Arranca la segunda mitad.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso.

¡Abriendo el marcador!

Brandon Vazquez con el remate de cabeza para abrir el marcador en el Estadio BBVA:

45'

Se agregan 3 minutos más.

41'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Aparece Brandon Vazquez y anota el primero de los Rayados con remate dentro del área.

40'

Nos acercamos al descanso y parece que el empate prevalecerá.

35'

Nos acercamos al descanso y Rayados sigue encima de su rival pero Querétaro no logra responder.

30'

Avanza el reloj y Rayados sigue presionando por poner un gol antes del descanso.

22'

Querétaro no logra responder y el juego se aprieta más y más.

15'

Sigue la presión de Monterrey por el primer gol del juego.

10'

Rayados empieza a jugar mejor y quiere el primero del partido.

5'

Buen inicio de partido, los dos partidos tratan de tomar el control del balón.

0'

Inicia el partido.

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del partido y los protocolos previos de la Liga MX.

¡Alineación del Monterrey!

Los jugadores de Monterrey ya se encuentran en el estadio para el partido de este día:

¡Alineación del Querétaro!

El equipo de Querétaro ya se encuentra en el Estadio BBVA para el juego de hoy:

Arbitraje

Marco Antonio García será el árbitro central entre Monterrey y Querétaro para este juego de la Liga MX 2023.

¡Aparece el Monterrey!

Los jugadores de Monterrey ya se encuentran en el estadio para el partido de este día:

¡Llegó el Querétaro!

El equipo de Querétaro ya se encuentra en el Estadio BBVA para el juego de hoy:

¡Último duelo!

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en el torneo anterior cuando Rayados se impuso de visita por marcador de 2 a 0.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los resultados de la comparativa entre ambos equipos.

ESPN
ESPN

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Monterrey y Querétaro dé comienzo en el Estadio BBVA. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Monterrey vs Querétaro en tiempo real de la Liga MX Clausura 2024!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Monterrey vs Querétaro en tiempo real correspondiente al Clausura 2024 de la Liga MX, además de la más reciente información que surja desde el Estadio BBVA. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver el Monterrey vs Querétaro online y en tiempo real de la Liga MX Clausura 2024?

Esta es la hora de inicio del partido Monterrey vs Querétaro en varios países:

Argentina: 22 horas en Claro Sports

Bolivia: 21 horas en Claro Sports

Brasil: 22 horas Sin Transmisión

Chile: 22 horas en Claro Sports

Colombia: 20 horas en Claro Sports

Ecuador:  20 horas en Claro Sports

EE. UU. (ET): 20 horas en VIX

España: 02 horas Sin Transmisión

México: 19 horas en Fox Sports y en Claro Sports

Paraguay: 22 horas en Claro Sports

Perú: 20 horas en Claro Sports

Uruguay: 22 horas en Claro Sports

Venezuela: 21 horas en Claro Sports

 

 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Última alineación del Monterrey!

Esta es la última alineación del equipo: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Érick Aguirre, Jorge Rodríguez, Omar Govea, Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Alfonso González y Germán Berterame.

¡Germán Berterame, jugador a seguir!

El delantero del Monterrey llega como uno de los referentes importantes del equipo y como uno de los mejores anotadores y asistidores que debe ayudar a que los resultados empiecen a generarse. Este logró aportar 1 gol y 1 asistencia en lo que va de la temporada regular, convirtiéndose en un gran referente en la cancha. En lo que Berterame debe enfocarse es en tener una mayor regularidad en el terreno de juego y combinarse mejor con jugadores como Jesús Corona y Brandon Vázquez para una ofensiva de miedo y que mantenga el buen ritmo en la temporada.

¿Cómo llega Monterrey?

Los Rayados llegan luego de culminar el Apertura 2023 fuera de la Liguilla en los Cuartos de Final cayendo frente al Atlético San Luis. El equipo terminó con 33 puntos luego de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas en la Liga MX. Algunos jugadores interesantes de este plantel son Jesús Corona, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Jordi Cortizo y Germán Berterame. Monterrey cuenta con una gran profundidad de plantel y este ha dado los resultados esperados, el arranque de esta campaña fue positivo al sumar en sus primeros compromisos. El objetivo del equipo es buscar regresar a la Liguilla y pelear por conseguir sus sexto título del fútbol mexicano. Los Rayados sufrieron la baja de Rogelio Funes Mori, el máximo anotador histórico de su equipo y una de las misiones del plantel será encontrar a su sustituto. Actualmente el equipo se ubica en el segundo lugar de la Liga MX con 6 puntos, luego de 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas.

¡Última alineación de Querétaro!

Esta es la última alineación del equipo: Guillermo Allison, Miguel Barbieri, Emanuel Gularte, Pablo Nicolás Ortíz, Omar Mendoza, Federico Lértora, Kevin Escamilla, Jaime Valencia, Pablo Barrera, Nicolás Cordero y Facundo Batista.

¡Pablo Barrera, jugador a seguir!

El mediocampista de los Gallos busca seguir siendo una de las piezas fundamentales en la generación ofensiva del equipo. Pablo Barrera cumple la función de conectar con el medio campo con los delanteros y servirlos con diferentes opciones de gol. Este fue uno de los máximos asistentes en el torneo anterior y querrá seguir mostrando su gran nivel. En lo que Barrera debe enfocarse es en tener una mayor regularidad en el terreno de juego y combinarse mejor con jugadores como Camilo Sanvezzo para una ofensiva de miedo y que mantenga el buen ritmo en la temporada. El mexicano llega con 1 asistencia en 2 partidos disputados en este torneo.

¿Cómo llega el Querétaro?

Los Gallos llegan luego de culminar el Apertura 2023 fuera del repechaje, el equipo terminó con 19 puntos luego de 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas en la Liga MX. Este fue uno de los factores más importantes para que se buscará realizar una reestructuración importante dentro del equipo y traer cambios importantes, en el plantel destacan nombres como Emmanuel Gularte, Jordan Sierra, Pablo Barrera, Miguel Barbieri, Camilo Sanvezzo y Fernando Tapia. Querétaro no cuenta con una gran profundidad de plantel, sin embargo, este buscará dar los resultados esperados, actualmente, el equipo se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla con 1 punto, luego de 0 victorias, 1 empate y 1 derrota. Un tema importante es la posibilidad de cambio de dueños en el equipo por lo que se viene una reestructuración completa. Los Gallos buscarán seguir mostrando mejoras luego de varios torneos con malos resultados y regresar a una Liguilla.

¿Dónde es el juego?

El Estadio BBVA ubicado en la ciudad de Monterrey será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan seguir su camino dentro del Clausura 2024 de la Liga MX. Este estadio cuenta con capacidad para 51,500 aficionados y fue inaugurado en 2015.

Photo: Monterrey
Photo: Monterrey

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Monterrey vs Querétaro en tiempo real, correspondiente al duelo de la Jornada 3 de la Liga MX Clausura 2024. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA, en punto de las 19 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Bernal
Lic. en economía apasionado en el basquetbol. Escritor en la sección polideportivo.