Continúan los cuartos de final de la Copa MX, con un encuentro bastante reñido en El “Coruco” Díaz, Zacatepec llega después de tener una buena participación en el torneo regular, los Tuzos se colaron a los cuartos de final siendo último lugar de su grupo. 

¿Cómo llegan? 

Atlético Zacatepec: clasificó a estos octavos de final en la tercera posición de la tabla general y primer lugar en su grupo con nueve unidades, sumando tres juegos ganados y uno perdido ante Necaxa con un marcador de cinco goles por cero. El equipo dirigido por Marcelo Mitchel llega como favorito para avanzar a la ronda de cuartos de final. 

Es su último encuentro de copa el equipo zacatecano consiguió la victoria ante la escuadra de Murciélagos de Guamuchil, con un marcador de un gol por cero en calidad de visitantes. 

Club Pachuca: clasificó en la catorceava lugar con dos juegos ganados y dos perdidos, sumando tres goles recibos y tres anotados, sus dos duelos ganados fueron ante el Celaya FC en calidad de visitante y el otro ante la misma escuadra ya como locales. En todos sus encuentros de la fase de grupos los Tuzos del Pachuca perdieron por un gol de diferencia. 

En su último encuentro de copa, los dirigidos por Diego Alonso se enfrentaron al equipo del Ascenso MX Atlético San Luis, donde los Tuzos se llevaron la derrota con un marcador de dos goles por uno, la anotación de los Tuzos corrió a cuenta de Franco Jara. 

Jugadores a seguir: 

Carlo Stefano: el delantero mexicano, suma en este torneo de copa tres juegos, dos de ellos como titular, siendo acreedor de dos anotaciones, una de ellas fue en la victoria de tres goles por uno ante la escuadra de Murciélagos de Guamuchil, su segunda anotación también fue en la victoria ante el equipo de Necaxa con un marcador de dos goles por cero, siendo parte fundamental de la ofensiva del equipo Zacatecano.

Christian Giménez: el experimentado mediocampista nacionalizado mexicano, participó en todos los encuentros de la fase de grupos de la Copa MX, en todos los encuentros fue titular, sumando más de trescientos minutos dentro del terreno de juego, a pesar de no haber hecho anotaciones, el Chaco fue parte fundamental en la defensiva de los Tuzos, aportando en cada uno de los encuentros su experiencia. Se espera que el equipo haga uno cambios para estos octavos de final, pero lo más probable es que Christian Giménez se mantenga en el once titular.