Las Águilas del América lograron derrotar al Tauro FC de Panamá en el Estadio Azteca con un marcador de 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

El entrenador del equipo de Coapa manifestó en la conferencia de prensa posterior al partido su felicidad y tranquilidad que le deja este marcador para encarar el partido del próximo fin de semana ante León y el partido de vuelta en Panamá. Sin embargo, declaró que el partido del día de ayer fue complicado a pesar del marcador, ya que los goles azulcremas, a excepción del primero, cayeron en la recta final del partido.

Miguel Herrera admitió que con este resultado enfrentarán el partido de vuelta con una buena y amplia ventaja, pero que el planteamiento y el diseño del partido de vuelta será igual que todos los partidos que ha jugado el equipo azulcrema. “La verdad si es un muy buen resultado, creo que nos llevamos una muy buena ventaja… Vamos a llevar a la gente que corresponda al partido. Yo no doy ninguna llave por hecho hasta que no lo logremos, llevamos buena ventaja, pero no se ha finiquitado la serie”, comentó “El Piojo” Herrera.

Respecto al invicto que aún mantienen las Águilas, Herrera dijo que el equipo juega sin pensar en ese aspecto y que en la liga han dejado escapar muchos puntos debido a la racha de empates, por lo tanto, en esa cuestión no están tan contentos en Coapa. “El equipo juega a ganar cada partido, no piensa en si es el del invicto o si es el del primer lugar de la tabla, buscamos ganar cada partido. Afortunadamente mantenemos un récord perfecto de no perder, pero tampoco estamos con muchos puntos en la liga, creo que tenemos que mejorar en ese sentido”, palabras de Herrera en la conferencia.

El Club América enfrentará este sábado por la noche en el Estadio Azteca al León en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, y enfrentará de nueva cuenta al Tauro FC de visita en Panamá en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.