Nuevo fracaso dentro de la institución de Monterrey, ya que el club albiazul quedó eliminado de la Copa MX en la instancia de los Octavos de Final tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario con el Querétaro, pero otra vez la maldición de los penales los terminó por dejar fuera de la competencia.

Antonio Mohamed, con un semblante de tristeza, compareció en conferencia de prensa donde reconoció el momento que vive ‘La Pandilla’ y lo importante que será poder responder en el torneo de Liga.

Frustración porque no logramos el objetivo, estamos tristes pero no queda de otra que levantar la cara y pensar en la Liga”, manifestó el ‘Turco’ que supo que su escuadra pudo liquidar el partido mucho antes pero el arquero de los visitantes salió en su noche, convirtiéndose en la figura del encuentro.

Sobre la decisión de ejecutar los penales en el área más afectada del ‘Gigante de Acero’ y que terminó por ser factor, ‘Tony’ comentó. “Hubo un sorteo y (Camilo) Sanvezzo ganó los dos para patear primero y eligió la portería, fue toda elección de los jugadores de campo. Yo le sugerí al árbitro antes de los penales que estaba en mal estado esa área y Sanvezzo fue el que eligió”.

Por otro lado, Juan Pablo Carrizo sigue dando de qué hablar y el tema no pasó desapercibido en cuanto a la competencia con Hugo González: “Veremos en la semana, también en la cuestión de cupos y en estos días a ver quién está mejor y cómo armamos el equipo pero está claro que Juan está en un buen momento, está un poco mejor que Hugo”.

Mohamed reconoció que sus jugadores sí quedaron heridos por el tema de la eliminación pero de nueva cuenta se adjudicó totalmente la derrota: “Analizaremos y buscaremos la mejor versión nuestra para calificar en la Liga. No queda otra de darle vuelta a la página, sé que es un fracaso pero bueno así es la vida del entrenador”.