Una buena fase de grupos no terminó por redondearse en el certamen copero, ya que la Jaiba Brava sucumbió ante el equipo de la Comarca Lagunera uno por cero y quedó fuera de la Copa MX.

Tras la derrota, el conjunto tamaulipeco tendrá que darle la vuelta a la página y enfocarse exclusivamente en la liga, situación que marchan de buena forma en la quinta posición con 16 puntos.

Sergio Ceballos declaró que el plantel debe de cerrar de la mejor manera el campeonato, sumar la mayor cantidad de unidades posibles que permita ubicar a Tampico Madero en puestos más altos de la tabla general: “Debemos encararlo (la liga) con la misma seriedad que como hemos empezado el torneo. Yo creo que no se habían dado las cosas, pero ahorita siento que el equipo está a tono, está para buscar el pase a la liguilla y meterse dentro de los primeros lugares. Vamos a cerrar muy fuerte”.

El enfrentamiento del próximo viernes ante el Atlante es un duelo de alta trascendencia para ambas escuadras, debido a que son el quinto y sexto de la tabla, sólo la diferencia de goles es lo que marca la diferencia, por lo que el ganador dará un paso muy importante hacia la clasificación: Va a ser un partido muy importante para nosotros y para ellos, pero el que esté mejor preparado se va a llevar el triunfo, aunque pienso que tenemos la preparación para ir de visita y sacar los tres puntos”, culminó el mediocampista.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes atraviesan por un buen momento futbolístico, puesto que de los últimos cuatro partidos disputados han ganado en tres ocasiones y solamente perdieron contra Bravos de Juárez que, precisamente, los Potros de Hierro vienen de derrotar la última fecha. El partido está pactado en punto de las 19 horas tiempo de la Ciudad de México en la cancha del Andrés Quintana Roo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.