América está listo para enfrentar a León en el Azteca

Miguel Herrera adelantó su alineación para enfrentar a 'La Fiera', con el fin de sumar una fecha más invicto en el Clausura 2018.

América está listo para enfrentar a León en el Azteca
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)

Partido atractivo el que se vislumbra en la cancha del Estadio Azteca este sábado en punto de las 21:00hrs cuando el conjunto de las Águilas del América se enfrente a los Esmeraldas del León, con la misión de mantener su invicto dentro del presente Clausura 2018.

Miguel Herrera declaró listo a su equipo que una vez más tendrá movimientos en el once inicial, esto a la rotación que viene manejando por su participación también dentro de la Concachampions donde están cerca de las Semifinales.

Sí, hemos tenido una seguidilla de empates que no nos dejó sumar la cantidad de puntos que hubiéramos querido para seguir manteniendo la punta pero en el futbol mexicano el que entra del 1 al 8 exactamente entran igual todos. Hoy la tabla ya no es un factor primordial para el desempate. Sí es importante, lo vamos a buscar (el liderato) para poder decir que el equipo fue el que hizo mejor torneo pero tampoco me quita el sueño”, comentó el ‘Piojo’ dado que la jornada anterior perdió el primer lugar de la campaña.

Sobre lo que han sido las entradas recientemente en el Coloso de Santa Úrsula, las cuales han tenido números muy bajos, Herrera comentó: “Sí quisiéramos que el estadio estuviera con mucho más gente, difícil llenarlo pero trataremos de seguir actuando de la mejor manera para que se llene más”.

Finalmente fiel a su estilo, el ‘Piojo’ manifestó sin problema alguno el once titular ante León, tomando en cuenta que Emanuel Aguilera está descartado por lesión y a Renato Ibarra se le dará descanso.

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, William Da Silva, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez; Jéremy Ménez; Oribe Peralta.

Será el primer encuentro de tres de manera consecutiva que el equipo azulcrema tendrá como local, dado que Toluca pagará la visita del torneo pasado debido a que se tuvo que efectuar en su cancha por lo acontecido con el sismo del 19 de septiembre.