Tras lograr vencer al conjunto de Atlas y con esto avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX, el cuadro de Aguascalientes se encuentra más que listo para ahora enfrentar a su similar de Pumas en la fase ya mencionada.

El defensor mexicano, Bryan Colula, expuso su opinión ante los medios de comunicación en conferencia de prensa después de conseguir la victoria ante los rojinegros. En ella mencionó que Necaxa está listo para competir hasta el final en ambos torneos: “Estamos contentos porque le estamos dando la seriedad a los dos torneos, queremos ir por todo y a los que no estamos teniendo tanta actividad en Liga, nos viene bien un partido más para ir agarrando confianza, ritmo y estar al parejo de los demás”.

Respecto a si tienen un rival preferido para enfrentar, comentó que ellos sólo piensan en jugar en casa, teniendo en mente que para ser campeones tienen que enfrentar y vencer a cualquier equipo. Además de esto, el necaxista sostuvo que su preparación es más que exhaustiva: “Día a día nos preparamos para hacerlo de la mejor manera tanto en Liga como en Copa, hay mucha competencia en el grupo y al que le toque estar lo apoyamos en todo momento, al final la decisión la toma ‘Nacho'’”.

En cuanto a su partido ante Querétaro, sabe que será difícil, muy cerrado, fuerte, pero confían en que vienen haciendo bien las cosas y que el grupo se encuentra más que sólido y lo demostrarán dentro de la cancha: “Nuestra mentalidad es estar bien en los dos torneos, llegar hasta donde podamos, queremos los dos campeonatos e ir por todo”.

Sabiendo que tanto él como sus compañeros ponen el máximo esfuerzo día don día y en cada encuentro, el zaguero rojiblanco comento que “Nunca bajamos los brazos, seguimos trabajando para demostrar que queremos un lugar, seguimos peleando, haciendo trabajos extra, la motivación siempre va a estar ahí ya sea tu familia u otra cosa, pero siempre habrá algo motivándonos”.