Problemas serios en los que se encuentra el conjunto de Rayados, dado que esta semana fueron eliminados de la Copa MX y ahora todas las apuestas están centradas en romper la racha sin título de Liga. Viernes atípico, en esta ocasión fue el Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, el que compareció en conferencia de prensa, reconociendo el mal momento que vive el club regiomontano actualmente.

Hemos estado en deuda en este torneo con lo que pensábamos o buscábamos de estar ahora, realmente tenemos que mejorar mucho, tenemos que cerrar filas, aprender de la eliminación de la Copa y enfocarnos en la Liga. Se viene un cierre muy complicado, con equipos difíciles. Vamos a recuperarnos mentalmente y a trabajar muy fuerte para pensar partido a partido y llegar de la mejor manera a la Liguilla”.

Davino pidió que se deje de pensar en el torneo pasado, donde a pesar de los buenos números, todo terminó por caerse en la Final. El directivo quiere que se enfoque todo en el presente para tratar de recomponer la situación que se vive.

Sobre lo que pasa con las condiciones de la cancha del Estadio BBVA, Duilio dio actualizaciones en el caso que tantos problemas le ha venido acarreando a Monterrey: “Ya está identificado que es lo que sucede con ella, es un problema de PH, de humedad en el suelo, de un hongo, de falta de luz y calor. Estamos trabajando 100% en ello, hemos mejorado y ya se han pedido las lámparas para que en unas semanas puedan estar aquí. Tengo mucha confianza de que pronto pueda estar muy bien la cancha”.

Finalmente sobre el proceso tanto de jugadores como del propio estratega, Antonio Mohamed, fue cuestión a detallar por parte de Davino: “El análisis se hará terminando el torneo, estaremos muy atentos y estamos internamente viendo, planeando, buscando, siempre con la intención de mejorar. Lo más importante es la institución y nadie está por encima de ella”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia