Rafael De Souza 'Carioca': "Estoy listo para jugar"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Rafael De Souza 'Carioca': "Estoy listo para jugar"

El contención sudamericano espera ser considerado por Ricardo Ferretti para el choque entre Tigres y Xolos de este fin de semana.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Luego de perderse el importante partido de Ida ante la escuadra de Toronto dentro de la Concachampions, el mediocampista del conjunto de los Tigres, Rafael de Souza ‘Carioca’, habló ante los medios de comunicación donde compartió sus ganas de poder regresar a la cancha con los felinos, luego de que este sábado van a recibir a los Xolos de Tijuana dentro de la onceava fecha del Clausura 2018.

Estoy listo para jugar, no sé si ‘Tuca’ vaya a poner a todos (elementos titulares), yo creo que sí, yo quiero jugar siempre” expresó el brasileño que poco a poco va dejando su sello dentro del actual Campeón del futbol mexicano.

El contención sudamericano espera que Tigres pueda aprovechar también la oportunidad de los disparos de media distancia y no solamente enfocarse en llegar al área con el balón, argumentando que se deben aprovechar todas las armas posibles para conseguir los resultados”.

Sobre el rival que defensivamente se ha comportado como uno de los mejores en lo que va de la presente campaña, De Souza manifestó lo siguiente: “Tenemos que ser muy pacientes y bastante inteligentes para poder abrir a Tijuana. La gente debe de tener paciencia, nosotros principalmente para saber manejar el partido, saber el momento exacto para atacar y defender bien. Ellos van a jugar al contrataque y hay que evitar recibir un gol que complique el partido”.

Siendo así, todo está listo para un duelo más entre regios y fronterizos en la cancha del ‘Volcán’ donde hasta el momento Tigres mantiene una racha de 22 juegos invicto y la misión constará de agregar uno más a la cuenta.

Luego de que cumplan con el choque ante los caninos, los auriazules tendrán una dura prueba también en casa cuando se midan al conjunto de Toronto en los Cuartos de Final de Vuelta de la CONCACAF.

VAVEL Logo