El Deportivo Toluca avanzó este martes a los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 de la Copa MX, después de que, como local, derrotaron con autoridad a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca.

Luego del triunfo en casa, Hernán Cristante habló de la importancia que le están dando a la competencia copera: "Estamos dando la seriedad pertinente a todo, hoy jugaron dentro del campo ocho jugadores que normalmente no lo venían haciendo, pero se trabaja bien. No me gustó el primer tiempo, fuimos muy pasivos; en el segundo tiempo se corrió más, más con la identidad del equipo en sí. Sí me voy contento, no solamente por el resultado, sino por el rendimiento de algunos jugadores, eso nos hace más competentes. En Liga le metemos toda la seriedad posible y en Copa, igualmente".

Además, mencionó no conformarse con el actual accionar futbolístico de su equipo, puesto que asegura pueden mejorarlo aún más: "La idea es seguir sumando, seguir apretando el equipo hacia arriba. Soy de los que cree que una vueltita más de tuerca aguanta, la exigencia es constante, paulatina y con el objetivo bien claro".

Por último, el estratega argentino resaltó los resultados positivos que están teniendo este semestre: "El equipo está enchufado, es competitivo; estamos en la última mitad del torneo ya avanzado en Liga. En Copa es a un partido y tienes que hacerlo de la mejor manera, no importan las tres salidas en Liga, no importa que en Copa también salimos, lo importante es hacerlo bien, seguir siendo consistentes en el ritmo, en el juego, en las fortalezas que ha encontrado hoy el equipo".

VAVEL Logo