Después de que pasaran a los Cuartos de Final del certamen copero tras doblegar al cuadro de Alebrijes, el conjunto de Toluca inició su preparación de cara al cotejo del domingo ante Pumas de la UNAM.

Este miércoles, Gabriel Hauche habló con la prensa mexiquense acerca de cómo ha sido su recuperación: Me siento bien, con confianza que es lo principal después de esta lesión, que te genera muchas dudas o temores a la hora de volver a chocar, a caerte, que te den una patada, y, por lo menos, en esas cuestiones, fui haciendo una progresión bastante coherente de jugar partidos en la Sub-20, hasta en los entrenamientos, eso me generó mucha confianza y seguridad a la hora de entrar a la cancha y volver a hacer lo que hice siempre”.

Además, mencionó la relevancia de haber clasificado a la siguiente ronda de la Copa MX, en la que enfrentarán como visitante a Cafetaleros de Tapachula“Por eso era un partido importante; hacía dos competiciones que nos quedábamos en Octavos y que no podíamos trascender. Lo de ayer fue un objetivo importante, pasarlo con una mezcla de jugadores que vienen jugando Liga y Copa, eso era importante también para el entrenador, para saber que hay jugadores con las mismas ganas de hacer las cosas bien. Se vienen partidos complicados, lo bueno es que tenemos la posibilidad de seguir en los dos frentes bien y depende de nosotros”.

Por último, el atacante argentino aseguró que, más allá del buen momento en el que se encuentran, no será fácil derrotar al equipo universitario: “Principalmente, es tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, me parece que nuestro objetivo debe ser ese; el rival puede venir como sea, pero es un rival que en su casa se hace fuerte y que es complicado. Va a ser un partido difícil, pero el objetivo es ese, seguir haciendo lo que venimos haciendo, obtener los tres puntos que nos acerquen todavía más al primer objetivo”.

VAVEL Logo