La escuadra de Toluca continúa preparándose rumbo a la undécima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, en la que enfrentarán a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Para Leonel López, los próximos tres cotejos que disputarán en el certamen liguero son “muy importantes. Es un reto motivante, porque son tres visitas con equipos muy difíciles, vamos a hacer valer nuestro juego, que hemos venido mostrando últimamente”.

Al ser cuestionado sobre el funcionamiento que han tenido durante este semestre, mencionó: Venimos mostrando buenas cosas, hemos trabajado en conjunto y más unido que nunca. Pienso que se ha visto en la cancha, en el rendimiento de cada uno; nos estamos mostrando muy sólidos en cada partido y queremos seguir así. Pumas es un equipo muy complicado, más en su casa”.

Finalmente, comentó cómo deberán encarar el encuentro ante el conjunto unamita: “Pumas es un equipo muy fuerte, tiene varios seleccionados y pienso que va a ser difícil, es un reto que tenemos que tomarlo con humildad. Va a ser un partido muy difícil, la cancha es muy pesada, muy grande; debemos de tomarlo con seriedad y manejar el balón, que eso nos está viniendo bien”.