Noche futbolera en Los Mochis Sinaloa, el equipo de casa, sus “Caballeros de la noche” recibieron a los  Alebrijes de Oaxaca en la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX.

Arrancaba el partido y apenas en el 2' los locales cometieron una falta, la cual no pasó a mayores. En el 6’ una jugada peligrosa en el área de los Oaxaqueños donde por poco se abriría el marcador.

Se notaba que los Murciélagos estaban en casa, mantuvieron mejor posesión de balón y apenas en el 12’, Renan Da Silva remató de cabeza y llegó el primero para los caballeros.

En el 26’ se hizo el primer cambio de la noche para los Murciélagos FC, salió Atiba Erasto Harris y entró Leandro Lujan.

Los Alebrijes querían el empate y en el 37’, un tiro de esquina el cual terminó en una jugada peligrosa dentro de su área, avisaban que no se daban por vencidos y buscaban el gol.

Después de esto, los sinaloenses seguían dominando en su casa y de igual manera queriendo hacer el segundo de la noche.

Se agregó únicamente 60 segundos de compensación en el cual no se hizo mucho.

Terminó la primera mitad y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador para el conjunto local.

En la segunda parte apenas arrancó y en el 47’ los Murciélagos se quedaron sin su auxiliar técnico en el partido, Felipe Rozo fue expulsado, algunos reclamos a los árbitros le costó la roja y lo mandaron al vestidor.

Luego de este polémico momento llegaría uno más; al 50’, Francis Afriyie cometió un garrafal error que generó un autogol con el cual se igualaba el marcador y minutos después este mismo jugador fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Al 56´una jugada muy peligrosa en el área de Murciélagos FC, los dejaba cerca.

Siete minutos antes de que acabara el encuentro, los de Oaxaca se salvaron del segundo en contra, una gran atajada de su arquero Gerson Marín dejaba igual el marcador.

Minutos antes de que concluyera el partido, el central sacaría otra tarjeta roja, Francisco Giovanni León de Murciélagos FC se llevó la segunda expulsión de la noche, le dio una patada al #28 de los Alebrijes, Martín Zuñiga, además de reclamos al árbitro.

Los Caballeros de la Noche perdieron la autoridad y dominio en casa, y por ende la oportunidad de ganar el partido, tuvieron que repartir los puntos y siguen sin poder salir del fondo de la tabla general.