La victoria fundamental que consiguió Atlas está noche de (1-0) ante Puebla, no solo significó su primer partido en donde sumar de a tres, después de tres derrotas consecutivas. Sino que ahora, vuelve a tener ventaja de doble digito en la tabla de porcentajes. De esta fundamental victoria en casa habló el centro delantero Milton Caraglio que fue el hombre que metió el único tanto del día.

"La verdad que nos vamos muy contentos por esta victoria que necesitábamos. Veníamos buscando esto, semana tras semana un resultado así (de victoria) y gracias a Dios, se pudo conseguir ante nuestra gente", Milton Caraglio calificó como de trascendental, estos puntos que lo mantiene en el último lugar general; pero les sirve demasiado para estar más relajados para afrontar la pelea porcentual.

"Necesitábamos la victoria"

No solo fueron tres puntos que acumuló el Atlas por primera vez desde el pasado 02 de febrero en marzo, sino que significa la separación por once puntos de la última posición de la tabla porcentual y tener ahora todo para sentenciar el tema del descenso en una semana, cuando se midan a los Tiburones Rojos.

"Si te digo que no sería una mentira, este tema del descenso siempre estás pensando en él. Este resultado nos da un poco de tranquilidad para trabajar en la semana, de cara al partido tan importante del siguiente domingo", Caraglio ya quiere acabar con el tema porcentual y planear cerrar de la mejor forma el campeonato.

Al final del juego, Puebla tuvo metido atrás al cuadro rojinegro en el cierre del partido y cerrar como dramatismo la victoria de la noche de ayer. Milton calificó que pasó está situación a pesar de tener 10 hombres por la presión que hay y lo trascendental que era ganar para las expectativas que hay en este torneo para los tapatíos.