El fin de semana León tendrá una de sus últimas oportunidades de escalar posiciones para subirse al barco de la fiesta grande del Clausura 2018. El equipo visitará el Estadio Azteca con urgencia de sumar 3 unidades que le regresen esperanzas, pero con 2 situaciones adversas, la primera es la expulsión de Gustavo Díaz que lo hará ver el encuentro desde la tribuna y la segunda, las bajas de Mejía, González y Boselli, a quien recientemente le pronosticaron 3 semanas de recuperación.

Gustavo Díaz habló en zona mixta sobre la situación en la que se encuentra su equipo, previo a un importante duelo de visita ante América: "Es un partido con mucha repercusión por el rival, por  donde se juega, el momento de América y también porque nosotros venimos remontando así que, es un partido lindo, esperamos estar a la altura y poder ganarlo".

Se dio a conocer que Mauro Boselli estará de baja 3 semanas, sobre eso, Díaz consideró que "afecta mucho porque es un jugador importante como González y Mejía pero el equipo ha respondido muy bien y les tenemos confianza, por su puesto que son jugadores importantes pero confiamos en poder competir muy bien" mencionó.

Con la lesión de Boselli, es evidente que el equipo tendrá que modificar táctiamente para enfrentar a las águilas: "Tácticamente cambia porque cambian las características del jugador que lo va a suplementar, en este caso Álvaro Ramos, perdemos en algunos aspectos pero ganamos en otros, veremos cómo se desarrolla el partido, le tenemos mucha confianza".

La situación de las lesiones le abre las puertas a jugadores que no han tenido tanta participación, Díaz espera que "No haya decaído el ánimo y que puedan cumplir con el equipo que es lo que todos queremos".

"América es un equipo tremendo, tiene un excelente entrenador y lo está haciendo muy bien, es un desafío muy bonito para jugadores y nosotros, poder ganar sería muy bonito para nosotros", también admitió que ganar, sería un golpe de autoridad si consiguen la victoria: "No tengas duda, por lo que representa América, por el resultado y los 3 puntos que nos suburía, yo creo que sí" agregó.

Club León

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l