Luego de la derrota 1-0 en el la cancha del Estadio Jalisco en contra de los rojinegros de Atlas por la Jornada 11 de la Liga MX, el entrenador del Club Puebla, Enrique Meza, brindó declaraciones en conferencia de prensa posterior al partido. 

A "El Ojitos" se le cuestionó acerca del mal arranque que tuvieron, pero a medida que el partido avanzo estos lograron recomponer el rumbo, lamentablemente no les alcanzó para empatar el partido, a lo que Meza respondió: "Terminé contento con el accionar de mi equipo, aunque fue un mal primer tiempo, logramos recomponer".

El Profe también dio su punto de vista sobre la expulsión de Anderson Santamaría, añadiendo: "Aparentemente la expulsión no era, fue un accidente, pero al final de cuentas nos beneficio, tuvimos mejores acciones jugando con 10".

Ademas comentó sobre el supuesto penal en la segunda parte que no marcaron para su equipo; "Los árbitros tienen sus criterios para juzgar esas jugadas, si nosotros con  varias repeticiones no podemos decidir, ellos tienen fracciones de segundos para verla". 

El técnico camotero explicó el porque de la ausencia de Alejandro Chumacero para este partido; "Hoy decidí no meterlo por una pequeña molestia, por esa razón preferí que no participará". 

Por último, brindó sus impresiones de los objetivos de La Franja para el resto del torneo, donde destaca que buscará seguir sumando puntos para el tema porcentual de los siguientes años, y las aspiraciones de la institución de llegar a la liguilla, a lo que declaró: 

"Necesitamos hacer puntos para el torneo que viene, porque empezaríamos en los últimos lugares, me ilusiona la liguilla, quedan 18 puntos para alcanzarla, el torneo está muy cerrado y cualquier cosa puede pasar"

El próximo partido del Club Puebla será el próximo viernes 16 de Marzo, cuando reciba al Santos Laguna a las 19:00 hrs en el Estadio Cuauhtémoc, por la jornada 12 del Clausura 2018