Éste sábado los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a los Rayos del Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Ambas escuadras están necesitadas de los tres puntos, los locales buscando alejarse aún más de los Tiburones Rojos del Veracruz y escalar posiciones en la tabla general, mientras que los Rayos estarán dispuestos a dejar todo en la cancha para así buscar un puesto de Liguilla.

Cabe resaltar que en los últimos encuentros entre estas dos escuadras en el Estadio 'La Corregidora', los queretanos han sacado dos victorias, un empate y una derrota.

Necaxa viene de una derrota a manos de Santos Laguna en la Liga MX, mientras que obtuvo el pase a los Cuartos de Final en la Copa MX a media semana derrotando al Atlas.

Por otra parte, el Querétaro viene de dos grandes victorias, la primera vs Cruz Azul en la Liga, donde gracias a un gol de Camilo 'Lobo' Sanvezzo, los dirigidos por Tena lograron traerse los tres puntos a casa. En la Copa MX también calificaron a la siguiente ronda; la cuál se definió en penales.

Jugadores a seguir

Tiago Volpi | Sin duda el brasileño ha sido clave en lo que va de torneo para los emplumados, gracias a sus destacadas atajadas, los del Coloso del Cimatario no han sido goleados en diversas ocasiones.

Carlos González | El delantero paraguayo es en quien la defensa albiazul tiene que poner especial atención, físicamente potente, con buen juego aéreo, logra siempre tener una buena combinación con los laterales convirtiéndose en alguien letal para las defensivas.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor