Hay fechas que quedan para la memoria y sin duda alguna en el entorno de Tigres una de ellas es el 9 de marzo del 2013. Un día como tal pero de hace cinco años, la hinchada de los felinos dejó huella con un hecho sin precedentes, ya que llenaron en su totalidad la casa del rival: San Luis. Los potosinos fueron invadidos por la parcialidad ‘Incomparable’ que dejó boquiabierto a más de uno por la muestra de fidelidad a sus colores.

Semanas previas a aquel cotejo de la Jornada 10 del torneo de Clausura, los hinchas del equipo de San Nicolás de los Garza comenzaron a ponerse de acuerdo para poder realizar dicha invasión. Finalmente el día se llegó y fueron una gran cantidad de autobuses los que partieron de la Sultana del Norte con rumbo a San Luis, además de que muchos pudieron realizar el tramo mediante sus propios vehículos.

El caso era llamativo, cerca de la hora pactada para el partido, miles y miles de playeras de Tigres se veían no solo en las calles aledañas al Estadio Alfonso Lastras, sino que también bares y restaurantes lucían llenos con la presencia de los regios alistándose para el compromiso.

Ya dentro del terreno de juego, el conjunto norteño se impuso 1-2 con goles de Lucas Lobos y del español Luis García, mientras que por los potosinos, Yasser Corona emparejó los cartones en un momento del encuentro pero de poco sirvió.

Fiesta completa, Tigres aquella noche no solo se adueñó de la casa del rival, sino que también lo pudo derrotar en el lugar más importante: la cancha.

Los auriazules recibirán este sábado a la escuadra de los Xolos de Tijuana dentro de la fecha 11 del Clausura 2018 en punto de las 21:00hrs en el Estadio Universitario, con la misión de mantener su prolongado invicto como locales.