Brayan Garnica: "Todos estamos unidos para no descender"

El canterano habló acerca de los tres puntos que lograron ante los Camoteros, que le devolvió a Atlas la ventaja en doble digito en la tabla porcentual ante los Tiburones Rojos.

Brayan Garnica: "Todos estamos unidos para no descender"
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Uno de los hombres más destacados en la noche que significó la victoria (1-0) de Atlas ante Puebla, fue el extremo Brayan Garnica que dio la asistencia del gol que marcó Milton Caraglio. Garnica se mostró agradecido con todas las partes del Club (Afición, directiva y sus compañeros) para que pudieran acabar con la mala racha sin triunfar y ahora estar llenos de confianza para lo que viene.

"Estamos muy tranquilos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho. Agradecido con la afición, que a pesar del momento, nunca dejan de apoyar y ahorita todos tenemos en la mente el mismo objetivo de no descender. Hoy hemos dado un gran paso para la salvación y deberemos seguir por el mismo paso", Brayan Garnica que dio un gran partido valora estos tres puntos para poder acercarse al principal objetivo del Clausura 2018.

"Faltaban pequeños detalles para ganar un juego"

Mucha presión había en Atlas por el tema de la tabla porcentual, ya que estando en el último lugar general, se dejaron alcanzar por sus rivales (Querétaro, Lobos BUAP y el propio Veracruz. Garnica siente que con este triunfo, pueden tener la confianza necesaria para afrontar los seis partidos que restan en el calendario y enfocarse en acabar lo más pronto posible con este tema de la salvación.

Aunque la ventaja en la tabla de cocientes es muy amplia para los Rojinegros, se viene el juego más importante de la temporada para de una vez por todas olvidarse de esto, porque visitarán al Veracruz en la jornada 12. Sobre este juego, habló el "15": "Habrá que descansar y de disfrutar de esta victoria que tuvimos. Tendremos una semana larga para trabajar y localizar las debilidades del rival. Queremos ganar para finiquitar este asunto", mencionó el jugador.

Más confianza se le vio en el juego ante Puebla a Brayan, que dio el pase de gol. Esta soltura que se le vio, fue gracias a las palabras que en la semana le dio su técnico Rubén Omar Romano. Garnica comentó que su estratega le comentó que, él podía aportar aún más en el equipo y acompañar arriba en el ataque a Milton Caraglio.