Uno de los puntos que tanto a la externa como a la interna del equipo de Atlas han sido los errores que han cometido. La noche del viernes, estos quedaron en el olvido y el equipo se alzó con la victoria (1-0) ante los Camoteros del Puebla, resultado que les da un respiro en la pelea de la tabla porcentual. Stiven Barreiro habló de está primera de siete finales, en donde ya sacaron la primera y ahora se enfocarán en su siguiente rival: Tiburones Rojos del Veracruz.

"Creo que esta victoria ya nos la merecíamos. Gracias a Dios se da esto y que mejor que ante nuestra gente para que se vayan con una algería a su casa. Ganar hoy, nos da un ánimo muy grande para ir a Veracruz a tratar de conseguir los tres puntos. Pero tenemos que ir paso a paso, hoy dimos uno importante. Ahora iremos contra ellos (Tiburones Rojos) para acabar con esta situación", Stiven Barreiro le regala esta victoria a 'La Fiel' que ha sufrido al igual que ellos en este torneo.

Solo fue un gol de diferencia, la que marcó la victoria de Atlas en casa, pero este factor es uno de los que rescata Stiven. Porque en anteriores partidos, los Rojinegros habían sido mejores y no lo podían demostrar con puntos, hasta este juego contra Puebla. El defensor mencionó que esto sucedió, porque trataron que la desesperación no sobrepasara al equipo y al final pudieron cerrar la victoria.

"Siempre vamos a tener presión"

En los minutos finales, Puebla apretó demasiado a la zaga defensivo de los Zorros y esto fue el causante. "Ellos mejoraron mucho con la entrada de Tabó. Nosotros nos metimos mucho atrás, pero gracias a Dios no pasó a mayores y sacamos la victoria", sentenció el camiseta número 2.