Los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos de Necaxa empataron a 1 gol en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX.

El empate de los queretanos fue anotado por Everaldo Stum, quien se reencontró con el gol, el delantero ofreció unas palabras posterior al juego.

Tras el primer cuestionamiento de cómo se sentía después de la anotación conseguida en casa, Everaldo fue claro al decir que se sentía contento, pero insatisfecho por el marcador:

Me siento muy bien por el gol, pero mucho más por el punto sumado, claro queríamos la victoria, pero perdiendo el partido 1-0 y conseguir entrar y hacer un gol como éste, ayuda al equipo a conseguir un punto que es lo que más importa”.

El brasileño de forma contundente, mencionó que no están a pocos puntos de Veracruz y que si bien no están salvados, aún se debe empezar a pensar en liguilla:

“Yo creo que no podemos pensar que estamos a pocos puntos de Veracruz. Estamos a 12 puntos, no es poco, es mucho; yo creo que tenemos que pensar en liguilla ahora, no olvidar el tema del descenso que es una realidad. Todavía no estamos cien porciento fuera, pero tenemos que pensar en trascender y pensar en liguilla, solo dependemos de nosotros”.

Stum, fue cuestionado acerca del próximo encuentro de Copa MX contra Santos y tajante, mencionó que Gallos cuenta con plantel para ambos torneos:

Claro que sí, tenemos muy buen plantel, por eso lo mostramos en Monterrey. Se quedaron muchos jugadores acá y los que fueron allá regresaron con la calificación; esto muestra nuestro plantel, la unión y todo”.

El ex delantero de Figueirense se mostró convencido en que el equipo conseguirá la calificación:

“Claro que sí, para eso estamos aquí trabajando, si no pensáramos así, no podemos jugar futbol, tenemos que pensar en batallar para eso”.

Ante el cuestionamiento de si había realizado un gol como el que significó el empate para Gallos en contra de Necaxa, el brasileño dijo lo siguiente:

“Sí, ya hice goles bonitos de esta manera, pero como ese tan lejos de la portería no; es el más bonito

El brasileño pidió el apoyo de la afición en el duelo de cuartos de final de Copa MX contra Santos antes de pensar en el duelo de liga contra Rayados de Monterrey:

“Antes de Monterrey yo pido que la afición asista en Torreón para el partido de Santos, siempre el próximo partido es el más importante, y éste como son cuartos de final, quien gana pasa, entonces antes de pensar en Monterrey, hay que pensar en Santos Laguna”.

Por último el delantero plumífero mencionó que está cómodo en Gallos por la ciudad, la afición y calidad de vida:

Me siento muy a gusto, no sólo yo, mi familia también porque Querétaro es una ciudad muy hermosa, muy tranquila y segura, es una de las mejores ciudades que he vivido en mi carrera”, finalizó el ariete sudamericano.

Gallos visitará en la jornada 12 a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrian Geovani Lira
Ex Jugador Profesional, Soñador, Futuro Ingeniero, Amante del Fútbol y de Gallos Blancos de Querétaro