Querétaro fue mejor que Necaxa la mayor parte del partido, pero nuevamente la falta de idea en la última zona de la cancha le resultó caro a los Gallos Blancos, quienes sumaron una semana más sin ganar en casa, acumulando así más de 7 meses sin ganar en el Corregidora.

Luis Fernando Tena, Director técnico de los queretanos, salió inconforme a la rueda de prensa por el resultado. Tena ansiaba poder regalarle un triunfo en casa a la afición, que ha estado animando al equipo en este momento duro, pero una vez más no fue posible.

“Me siento bien, a secas; ya que el equipo sigue sin ganar en casa y eso nos molesta porque queremos darle una alegría a la afición y no hemos podido.”, dijo 'El Flaco'.

Sobre el rival que enfrentaron, Tena se refirió a Necaxa como un equipo sólido: "Necaxa es un muy buen equipo, muy sólido, bien trabajado, coordinado, con muy buenos jugadores".

El timonel mexicano se dijo agradecido y feliz por la manera en que la Corregidora se conectó el día de hoy con el equipo, situación a destacar, debido a que en jornadas anteriores la afición por momentos se tornaba hostil hacia sus propios jugadores

“Me dio mucho gusto que la afición de inmediato conectó con el esfuerzo de los jugadores; al final aplaudieron, se dieron cuenta que dejaron todo en el campo. Tenemos la espina clavada de no ganar en casa, pero vamos a insistir", mencionó Tena.

Y para finalizar la conferencia de prensa, el ex técnico de la Selección Mexicana fue cuestionado sobre la ventaja que ya le llevan al Veracruz en la porcentual y de las aspiraciones del equipo para el resto del torneo: “Es verdad que tenemos una buena ventaja, aunque matemáticamente no estamos salvados, la ventaja es considerable. Tenemos que pensar hacia arriba, ahora jugamos para calificar.”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Creo que el deporte y todo lo que conlleva no es una profesión, sino un estilo de vida.