Hay interés en Gustavo Díaz por llevar al León a los primeros planos del futbol mexicano nuevamente. De entrada, tiene el compromiso de los Cuartos de Final de la Copa MX, un torneo que le apetece mucho ganar y en donde buscarán sacarse la 'espinita' que le dejó la derrota ante América del pasado sábado.

"Es un rival intenso, que por características es ofensivo y no se resguarda a pesar de que el rival sea de ascenso o de liga, el que mantenga el ritmo e intensidad se va a llevar el triunfo. Es un entrenador que lo conozco desde años, es importante ganar mañana porque siempre la envión anímica es mucho mayor, sería muy importante", dijo en entrevista.

'El Chavo', que se preparó junto a sus pupilos en el CAR de la Ciudad de México para el duelo ante Zacatepec, aseguró que a todos en el equipo les interesa estar peleando el certamen copero, donde hace casi dos años y medio llegaron hasta la gran final; principalmente, por el club al que representan.

"Mucho, por el equipo en que estamos y que nos toca dirigir, es una institución que está acostumbrada a pelear títulos y la Copa sería algo muy lindo para todos, entonces mañana intentaremos hacer un buen partido y pasar, para intentar conseguir algo importante para el club", resaltó.

Finalmente, Díaz aseguró que uno de los hombres claves en su esquema, como lo es Elías Hernández, está listo para reaparecer este martes ante los 'Cañeros', mientras que lamentó la ausencia de Mauro Boselli previamente conocida.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]