Nueva y dolorosa derrota la que se llevó a cuestas el conjunto de Rayados la tarde de este domingo en el TSM, puesto que Santos los venció con marcador de 3-2, en un duelo donde las emociones estuvieron al rojo vivo.

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed, timonel del cuadro regiomontano, se dijo sabedor del complicado momento que vive ‘La Pandilla’ pero que seguirán tratando de recomponer el camino.

No estamos finos, con los errores que cometemos nos meten goles, no estamos teniendo solidez defensiva pero bueno todavía estamos en tiempo para recuperarnos, hay varios lugares en el campo donde estamos fallando pero todavía estamos en tiempo para lograrlo. Tenemos que recuperarnos rápido”.

Sobre el tema de cierta desconcentración de su equipo, ‘Tony’ comentó directamente lo siguiente: “Sí, pero se produce por un episodio, después del gol entregamos el protagonismo del partido. Nos pasó con Puebla y contra Querétaro en la Copa, así que tenemos que ver bien cuál es el motivo, hablarlo internamente y solucionarlo”.

Se perdió la intensidad en la presión alta y cada error nos está costando un gol. Es el momento ideal para cerrar fila, para convencernos de que podemos y volver a ser el equipo que fuimos. Estamos a tiempo, estamos en zona de clasificación, eso es lo que debemos hacer, cerrar filas, pensar en positivo. Futbolísticamente tocamos el piso y es momento de salir para arriba”.

Sobre qué cuestiones rescató de su equipo en el TSM, Mohamed dijo: “Siempre cuando se pierde, tienes una sensación de frustración. Hay cosas positivas pero hay más negativas, por eso tendría que ser el piso para salir para arriba. Qué bueno que esto llega cuando nosotros dependemos de nosotros, es hora de que aparezca la personalidad de este equipo”.

Rayados recibirá el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA al conjunto de Querétaro, rival que hace pocos días los eliminó de la Copa MX con plantel alternativo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia