Una de las semanas más trascendentales en la historia reciente de Atlas comenzó de buena forma, ya que después de ganar a Puebla en la jornada anterior, el ánimo es mejor en la Madriguera Rojinegra. Esta mañana, Brayan Garnica habló de la importancia que tendrá el partido ante Veracruz de la siguiente semana, en donde los Rojinegros tienen planeado de una vez por todas, acabar con la pelea por el no descenso para ellos.

"Nos encontramos bien, contentos y motivados por el resultado que sacamos el viernes pasado. Esto nos da un mejor estado anímico para ir a enfrentar nuestro partido más importante del torneo. Que prácticamente si ganamos, estamos salvados. Lo iremos a jugar con una gran importancia y mentalizados de la trascendencia del juego", Brayan Garnica sabe que se juega la vida auténticamente este próximo domingo que visiten el Luis 'Pirata' Fuente en el Puerto de Veracruz.

"Era frustrante dejar puntos en el camino"

Este Clausura 2018 ha sido hasta ahora, uno de los peores en puntos acumulados hasta la fecha 11 ya que con siete unidades acumuladas, están en el último lugar general. Pero ante todos los malos resultados que han tenido, siguen vivos por pelear en la liguilla. Mientras las posibilidades sigan abiertas, peleara Atlas, y Brayan dijo que además de lo trascendental que sería vencer a Veracruz, los metería de nuevo a la pelea por los puestos que dan liguilla.

Ha hablado Rubén Omar Romano mucho sobre el compromiso que debe haber en el equipo para comenzar a mejorar, esto mencionó el extremo acerca de esto. "Siempre hay compromiso, trabajamos y nos esforzamos cada día por mejorar. Algunas veces aunque no se nos den las cosas, todos queremos jalar parejo para levantar la cara de este equipo", mencionó el jugador canterano.

Sobre el rival de esta semana que será el Veracruz, Brayan habló de las características que tiene el cuadro escualo. Dijo que tuvo síntomas muy parecidos a los que tenía Atlas, en donde no sacan los resultados, a pesar de jugar bien. Ahora en el juego donde se pueda definir la situación porcentual, espera Brayan que el apoyo de la afición siga, a pesar de ir a una plaza donde casi no habrá gente de 'La Fiel'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.