Carlos Morales: "Somos un equipo fuerte en todos los aspectos"

El defensa de Lobos BUAP declaró que están enfocados en el partido contra León, conscientes de que el equipo se juega la salvación cada semana.

Carlos Morales: "Somos un equipo fuerte en todos los aspectos"
Foto: Rodrigo Peña

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento del día lunes, el defensor Carlos Adrian Morales comentó acerca de la actual situación de Lobos BUAP, destacando la unión de los jugadores y el compromiso de los mismos por lograr la permanencia en primera división

El primer cuestionamiento que se le hizo al jugador fue sobre el panorama actual del cuadro universitario, que con la derrota contra Chivas descendió posiciones en la tabla de cocientes, a lo que respondió: "Estamos preocupado por la situación, sabemos lo que nos estamos jugando, pero este un equipo fuerte en todos los aspectos".

Morales no dejo de mencionar el valor humano de la institución universitaria, rasgo que han manejado desde sus inicios en primera, añadiendo: "Resalto el aspecto humano de esta institución, confío que vamos a sacar esto adelante". 

Foto: VAVEL México

El nacido en Michoacán destacó lo importante que es sumar victorias en estos últimos partidos, declarando: "Queremos adquirir la mayor cantidad de puntos posibles de los 18 restantes, debemos sumar de 3 en el partido contra León, será muy difícil porque es un equipo fuerte de local, pero vamos por la victoria".

Por último mencionó que la unión del grupo ha sido muy importante, reconociendo que estaban conscientes de que iba a ser un año complicado; "El grupo está muy unido, repito, sabemos lo que nos estamos jugando, sabíamos que iba ser un torneo muy complicado, tenemos que mejorar". 

Lobos BUAP buscará dar un paso importante en búsqueda de la salvación cuando visite el sábado a las 19:00 hrs al Club León en el Estadio Nou Camp, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.