PUBLICIDAD

Resumen

Gracias

Gracias por seguir la retransmisión del juego Querétaro 0-1 Santos, esta noche el equipo visitante logró una victoria importante ante un equipo que lo había superado en duelos anteriores. No dejes de visitar  VAVEL.com para que no te pierdas ningún detalle de la Liga MX.

Final

Querétaro 0-1 Santos.

90´+8

Finaliza el juego.

90´+4

Aproximación peligrosa de Querétaro, pero el disparo no iba a portería.

90´

Se agregan ocho minutos.

85´

Echeverría recibe tarjeta amarilla.

84´

Santos ahora espera a los locales.

75´

¡Goooooooooooool de Santos! Preciado aprovecha el balón dentro del área y remata para adelantar a su equipo.

74´

Sordo se queda muy cerca de marcar el primero.

73´

El juego empieza a tener mucho contacto.

65´

Querétaro sigue más persistente en busca de la ventaja.

51´

Acevedo hace una gran intervención para evitar el gol del rival.

47´

Venegas recibe tarjeta amarilla.

46´

Aproximación peligrosa de Querétaro.

46´

Comienza la segunda mitad.

45´+2

Finaliza la primera mitad.

40´

Barrera recibe tarjeta amarilla.

34´

Gran falla dentro del área la cual no puede aprovechar la visita.

32´

Dória recibe tarjeta amarilla.

30´

Aproximación peligrosa para Querétaro.

27´

Error en la salida y Santos no puede aprovechar una oportunidad dentro del área.

26´

Cerca Santos de marcar la ventaja.

20´

Dória comete falta, pero no recibe tarjeta amarilla.

13´

Fuerte choque en el área de Querétaro con dos jugadores de Santos como protagonistas.

Duelo intenso hasta el momento.

Santos intentaba hacer daño por la banda derecha, pero el balón va directo al portero.

Comienza el partido.

XI inicial Querétaro

Así sale el equipo local:

XI inicial Santos

Así sale el equipo visitante:

Los Gallos atacan rápido

Querétaro es el equipo que más goles ha marcado durante los primeros quince minutos de los partidos con un total de cinco, además en esos minutos no ha recibido gol en contra, una muestra más de que el equipo está trabajando bien.

La visita ya va rumbo al estadio

Así salió Santos rumbo al Corregidora:

Santos no encuentra el gol

Santos está teniendo problemas para poder sacar resultados positivos, este equipo no ha podido anotar gol en sus últimos tres partidos como visitante, desde 1994 no llegan a cuatro consecutivos sin anotar.

Ganador asegurado

Querétaro y Santos han tenido duelos muy intensos en la Liga MX, sobre todo en la última era,  estos equipos no han dejado un partido sin anotaciones desde enero del 2014, por lo tanto, se esperan goles y un ganador.

Querétaro no respeta a Santos

Los Gallos Blancos han sacado la victoria en sus últimos dos enfrentamientos ante Santos, pero no solo eso, Santos no ha podido marcar gol en esos dos duelos, en caso de no recibir gol esta noche y sacar la victoria, sería la primera vez en su historia en lograr no recibir gol en tres partidos contra el mismo rival consecutivos.

Continuamos

Gracias por seguir la retransmisión del juego Querétaro vs Santos, esta noche nos espera un entretenido duelo de pronóstico reservado para iniciar la jornada. No te despegues porque a continuación te contaremos todo lo que debes saber previo al comienzo del juego.

No te despegues de acá para seguir el Querétaro vs Santos en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Querétaro vs Santos en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Corregidora. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Querétaro vs Santos online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión a través de Fox Sports.

El Querétaro vs Santos puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de Fox Sports Premium.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción

Ojo con este jugador de Santos

Carlos Acevedo, portero. Un jugador clave para el equipo, cuando el equipo no atravesara su mejor momento, este jugador se encargó de evitar perder puntos en muchos de los partidos, las lesiones no lo han dejado en las últimas temporadas, pero siempre vuelve con las mismas ganas de aportar al equipo, este jugador será importante para la segunda mitad del torneo, siempre y cuando las lesiones lo respeten.

Ojo con este jugador de Querétaro

Pablo Barrera, delantero. Un jugador de mucha experiencia en la Liga MX, con 36 años, está siendo un jugador clave para el Querétaro en el Clausura 2024, su gran habilidad con el balón le ha permitido sumar 3 goles y 3 asistencias en ocho partidos, sin duda la buena forma del jugador ha permitido que el equipo esté pasando por un buen momento.

Celebra Barrera/Imagen: Club_ Querétaro
Celebración Barrera/Imagen: Club_ Queretaro

Última alineación Santos

Acevedo, Govea, Dória, Amione, Echeverría, Medina, Cervantes, Aquino, Carrillo, Ocejo, Muñóz.

Última alineación Querétaro

Allison, Mendoza, Gularte, Manzanarez, Ortíz, Barrera, Escamilla, Lértora, Sandoval, Sosa, Batista. 

Antecedentes

Santos 0-2 Querétaro 

Santos 0-2 Querétaro 

Querétaro 3-3 Santos

Santos 1-1 Querétaro 

Querétaro 2-3 Santos

Cuarteta arbitral

Central: Brian González. Asistentes: Christian Espinosa y José Baños. Cuarto oficial: Héctor Solorio.

Santos ya no tiene pretexto

Santos Laguna se ha ganado un respeto al ser un equipo que ha buscado ganar, al menos así lo fue en una etapa reciente, este equipo es reconocido por hacer grandes adquisiciones de jugadores que al rendir de gran forma suelen ser vendidos, pero por lo general, siempre han dejado campeonatos, ahora el equipo encontró complicaciones en el inicio del torneo, por lo que la suma de puntos tras nueve jornadas no fue la mejor, son seis derrotas las que acumula este equipo, convirtiéndose en uno de los equipos con más derrotas del torneo, evidentemente los malos resultados iban a requerir cambios y fue en la dirección técnica donde ya han cambiado al entrenador, Ignacio Ambríz, llegó al equipo lagunero para intentar rescatar la temporada, actualmente son apenas 7 puntos, el equipo todavía tiene posibilidades de conseguir la clasificación, pero los resultados tiene que llegar.

Querétaro encara de buena forma el torneo

Querétaro es uno de los equipos que la ha pasado mal en los últimos años, múltiples cosas han pasado en el club que la final no logran tener una digna participación en los torneos, para este Clausura 2024, poco se esperaba que pudiera hacer el equipo, pero tras nueve jornadas, está haciendo un gran torneo, con once puntos el equipo se ubica en la posición diez, a falta de ocho partidos por disputar, lo mejor del torneo está por llegar, si Querétaro busca tener posibilidades de estar en la Liguilla, los próximos juegos debe dar lo máximo, su racha de cuatro juegos sin perder, el estilo de juego ha sido bueno y sin duda ha beneficiado a la plantilla, ahora el equipo necesita mantenerse en ese nivel o aumentarlo, para cerrar de gran forma el torneo, su siguiente rival, tiene jugadores de mucha calidad, pero los resultados no han llegado.

Gran victoria/Imagen: Club_Queretaro
Gran victoria/Imagen: Club_Queretaro

Un duelo sin favorito

En la Liga MX todo se puede esperar en cada partido, jornada a jornada siempre hay sorpresas con los marcadores y para muchos eso lo convierte en una liga irregular, lo sea o no, siempre hay partidos muy entretenidos y el Querétaro vs Santos, promete ser un juego entretenido sin un claro ganador, ambos llegan con dos victorias y están en busca de tres puntos.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Querétaro vs Santos en tiempo real, correspondiente a la Liga MX 2024. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corregidora en punto de las 19:00.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gutiérrez
Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM