Con el marcador adverso en los cuartos de final de Concacaf Liga de Campeones, Matías Almeyda tiene claro que su equipo debe seguir por la misma línea. Atacar será la ideología que mantendrá el Guadalajara para darle la vuelta al Sounders en casa, que tiene marcador adverso que remontar de (0-1). Por eso mismo, el estratega argentino confía en que sus pupilos puedan con sus armas, completar la llave de cuartos de final de buena forma.

"Estamos confiados para el partido de mañana, a pesar de estar en desventaja y tener la obligación de ganar. Será un partido que lo haremos digno e interesante, ante un rival que es difícil. Lo que más deseamos es hacer unos excelentes 90 minutos para poder acceder a la siguiente fase", Matías Almeyda está confiado en que su escuadra de mañana el partido con argumentos necesarios para avanzar a semifinales.

"Saldremos a buscar los goles"

Ha confirmado el estratega del 'Rebaño Sagrado' que para el juego de mañana ante el Sounders, tendrá el regreso de dos hombres que no jugaron por lesión. Se tratan de líderes en el campo y que pueden marcar diferencia. Por fin, desde el juego de ida ante Cibao, Jair Pereira estará disponible, al menos para ir a la banca. El otro hombre es Rodolfo Pizarro, que no fue parte de la convocatoria del juego de Liga MX ante Lobos BUAP del pasado sábado.

Desde el viernes cerca de la media noche, se anunció que llegaba a Chivas, Francisco Gabriel de Anda como director deportivo. Esto es lo que dijo Almeyda, sobre la llegada de esta nueva figura al organigrama:

"Estoy dispuesto a tener un director deportivo y a saber que entre todos podemos sumar. Si la dirigencia pensó en Paco, seguramente fue porque ayudará al equipo y seguir con nuestro proyecto. Yo no soy el dueño del club, pero en algún momento me tuve que hacer cargo de muchas cosas en el equipo que me desgastó. Es importante la llegada de Paco, con el tiempo nos iremos conociendo y sumaremos para que salga a flote el trabajo", mencionó el argentino.

También habló el mediocampista Isaác Brizuela acerca de la actividad constante que han tenido este último mes. "Ya hemos estado en esta situación antes con la Copa MX, que son viajes más cortos. Pero nos hemos acostumbrado a jugar dos partidos por semana y tenemos una buena preparación física", señaló el camiseta 11.