Tiempos difíciles en Rayados, luego de una semana de terror donde fueron eliminados de la Copa MX y luego perdieron un duelo más dentro del Clausura 2018 a manos de Santos, el conjunto albiazul ya enfoca en su mirada con respecto al próximo compromiso en la cancha del Estadio BBVA, el cual será ante los Gallos Blancos de Querétaro este sábado en punto de las 19:00hrs.

En conferencia de prensa, el zaguero colombiano, Stefan Medina, es sabedor de lo que vive ‘La Pandilla’ y habló sobre la problemática en la que se ve inmiscuido el equipo actualmente.

Hemos tenido situaciones adversas, el equipo es muy consciente de eso, lo hemos hablado muchísimas veces. Llegamos a la conclusión de que nosotros somos los únicos que podemos levantar esto nuevamente, sabemos que tenemos gran capacidad de hacer, simplemente es confiar, trabajar. Lo más importante hoy en día es recuperar esa confianza”.

Mucho se ha especulado si hay un vestidor roto en el conjunto regiomontano. Al ser cuestionado por ello, Stefan comentó: “Nos ha costado obviamente, nadie quiere tener estos momentos pero es parte del futbol, de la vida, no todo puede ser como el torneo anterior. Era complicado vivir ese momento y debíamos tener los pies sobre la tierra para cuando el equipo bajara un poco, no nos diera demasiado duro. Nos ha costado no poder ganar, hemos perdido un poco de confianza. Tenemos cualidades para mejorar y esa es nuestra idea”.

Sobre las oportunidades de poder pelear todavía por un puesto en la Liguilla, Medina manifestó: “Estamos en zona de clasificación, no estamos de últimos. Si el torneo terminara hoy, estamos en Liguilla. Tampoco podemos alarmar la situación. Sabemos que hemos dejado de hacer cosas pero vamos a crecer, a darlo todo, vamos a mejorar. Tenemos partidos difíciles pero vamos a buscar clasificarnos en la mejor posición”, finalizó.