Ecos muy importantes los que ha generado la eliminación que sufrió el conjunto de Tigres este pasado martes dentro de la Concachampions a manos del equipo de Toronto, circunstancia que deja una vez más con las ganas a los felinos de conseguir el ansiado Mundial de Clubes.

En la directiva regiomontana, el Ing. Alejandro Rodríguez, ofreció declaraciones con respecto a su escuadra y que ya piensan de inmediato en lo que será una nueva oportunidad en el 2019, ya que tendrán nuevamente participación en el certamen de CONCACAF.

Nadie nos va a quitar el derecho de soñar, de que en febrero lo busquemos nuevamente. No hay nada qué reclamar, el equipo se brindó ayer, me dio una gran satisfacción ver la vergüenza profesional, siempre he dicho que tenemos un equipo de profesionales con compromiso y capacidad y ayer lo demostraron”.

Sobre lo sucedido en la serie como tal, Rodríguez manifestó lo siguiente: En Toronto debimos haber traído mínimo el empate y en el 88’ nos sacan una victoria, en fin. Aquí se luchó en el primer tiempo para marcar, no se logró y bueno cayó el primer gol de ellos y nuestro empate. La tarea está pendiente, se reprobó un examen pero todavía vamos por el título. Nos vamos a graduar, primero Dios”.

El resultado ya no lo puedes cambiar, cuando se termina (el partido) ustedes ven a los jugadores reclamándole al árbitro que no dio el minuto extra. Eso es vergüenza profesional, eso es querer satisfacer y eso es lo que tenemos en el equipo. Cuando no lo hacemos hay que reponernos, darle vuelta a la página, hay que ver hacia adelante, prepararnos para febrero y ahora tenemos la Liga por delante”.

Este sábado Tigres se volverá a ver las caras ante Chivas en tierras tapatías. Será la primera vez que los felinos regresen a la casa de Guadalajara tras la polémica Final acontecida en el pasado mes de mayo del 2017.