El conjunto de Toluca buscará acceder este miércoles a las Semifinales de la Copa Corona MX, edición Clausura 2018, pero para ello primero deberá triunfar en su visita a Cafetaleros de Tapachula.

Antes de viajar a Chiapas, Carlos Calvo dio sus impresiones respecto a dicho encuentro: “Estamos enfilados en los dos torneos, tanto en Liga, como en Copa. El partido de mañana va a ser una prueba importante de visita; tenemos la ilusión de acceder a una Semifinal”.

De igual forma, afirmó que, pese a que su rival es de una división inferior, no se pueden confiar“Los hemos visto en la Copa, van bien, tienen buenos jugadores, buen plantel, gente que ha estado en Primera División, de mucha calidad y nada, vienen de eliminar a Morelia, que es un equipo bastante sólido de Primera División. De local, ellos se han fuertes, esperamos a un equipo muy difícil, al que vamos a enfrentar con todo para poder pasar a la Semifinal”.

Para acabar, el defensa escarlata resaltó el gran plantel con el que cuentan: Hay un grupo extraordinario y se ha visto, de repente ha habido lesiones, suspensiones, han jugado casi todos en los dos torneos y el equipo ha ido viento en popa, gracias a Dios”.