En el campamento del Toluca no descansan, ya que continúan preparándose para encarar los Cuartos de Final del certamen copero, instancia en las que buscarán derrotar como al cuadro de Cafetaleros.

Para Aldo Benítez, los 'Diablos' siempre deben tener como objetivo el título: “La obligación es ganar campeonatos en este club, que es grande, y de momento, estar en la Semifinal es el siguiente paso”.

A la vez, expresó su sentir respecto a su encuentro ante Tapachula: “Es un partido que va a ser importante, no hay margen de error, es ganar sí o sí para poder seguir en la búsqueda del campeonato. Enfrentamos a un buen equipo, tienen un buen plantel, pero independientemente de eso, nosotros sabemos a lo que jugamos”.

Por último, el defensa escarlata afirmó que no deben permitirse caer en exceso de confianza: No nos pasa por la mente menospreciar al rival, sabemos que Tapachula le ganó a un equipo de Primera; esta vez buscarán repetir. Está demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, así que tenemos que ganar el partido”.

VAVEL Logo