Milton Caraglio: "No seremos conservadores, saldremos a ganar en Veracruz"
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Milton Caraglio: "No seremos conservadores, saldremos a ganar en Veracruz"

El delantero y capitán de os Rojinegros, sentencia que no habrá especulaciones en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente y tendrán la mentalidad de sentenciar el tema de la pelea porcentual.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Podría llegar a su fin la pelea por la lucha porcentual de Atlas, tras disputar 29 juegos de 34 que definen este asunto. Ya que tendrán que visitar a Veracruz y con una victoria estarían virtualmente salvados. Sabiendo de la responsabilidad que tiene el partido ante el cuadro del Golfo de México, habló el delantero Milton Caraglio sobre la preparación que ha tenido el cuadro.

La mentalidad nuestra es no relajarnos por el resultado del otro día, estamos teniendo una semana buena, trabajando muy bien, tenemos muy claro lo que queremos y de la manera que vamos a jugar. No vamos a ser un equipo conservador, vamos a salir a buscar el resultado”, el trabajo del equipo esta semana ha sido el doble, mencionó Milton Caraglio al saber la trascendencia del juego.

A lo largo de la conferencia de prensa, se notó hasta con un tono de molestia mientras se realizaban las preguntas que se le hacía a Milton. Dijo que estaba así porque, se le cae la cara de vergüenza por la temporada que han tenido. Ahora en lo que queda de este Clausura 2018, deberán cerrar de la mejor forma y seguir peleando por la esperanza de liguilla. 

Este mal torneo ha perjudicado al equipo y cambio mucho el objetivo que al inicio del torneo tenían planteado, que era trascender en la Liga MX. Pero ahora que pelean el descenso, desean acabar con esto de la manera más rápida que se pueda:

Siempre tuvimos mentalidad positiva más allá de los resultados que no se daban, gracias a dios en el partido con Puebla se dio un buen resultado, buen funcionamiento, y hay que seguir por ese camino. Obviamente después del resultado positivo se trabaja con otra energía, ahora tenemos un partido muy importante”, dijo Caraglio sobre la confianza que hay en el grupo.

Para terminar, aunque apenas cumplirá un año en el equipo el delantero argentino y no ha sido un torneo bueno para los Zorros. Milton agradeció el apoyo que han tenido cada 15 días en casa por parte de la afición y que lucharán en Veracruz por una victoria.

VAVEL Logo