Blanca Félix: "Mientras haya posibilidades, lucharemos"
(Foto: Fabián Meza l VAVEL)

Blanca Félix: "Mientras haya posibilidades, lucharemos"

La guardameta rojiblanca manifestó que están concentradas para el Clásico Tapatío femenil con la finalidad de sacar un buen resultado.

Luis_Torres_11
Luis Torres

Luego de perder por marcador 2-1 ante las Centellas del Necaxa el pasado fin de semana, el panorama para el Guadalajara Femenil se complicó de cara a la clasificación a las semifinales del Clausura 2018, quedando en tercer lugar de su Grupo 2 con 20 puntos, a cinco puntos del líder Monterrey y a cuatro del sublíder, Tigres.

Es por ello que este sábado, en el marco del Clásico Tapatío, donde las rojiblancas tendrán que visitar a Atlas, Chivas deberá sacar la casta, hacer valer su grandeza.

Ante ello, la arquera Blanca Félix, en entrevista para la web oficial del Rebaño, manifestó que el partido ante las Rojinegras tendrán que hacer valer la camiseta y conseguir obligatoriamente los tres puntos si aún desea luchar por el bicampeonato:

“Hemos estado muy concentradas toda la semana, atentas a todas las indicaciones del entrenador para conseguir el resultado el fin de semana en un partido que no es como cualquiera, es un Clásico, sabemos que un empate no nos sirve de nada, es ir por los tres puntos, estamos motivadas para ir a su casa y ganar, será un duelo intenso, trataremos de aprovechar las oportunidades que tengamos arriba y atrás estar ordenadas para repetir la victoria contra Atlas en este torneo”.

Félix Castro mencionó que en este Clausura 2018 cayeron un poco en la "comodidad" y, aunque todavía mantienen posibilidades de aspirar a refrendar el título, la pelea será muy difícil, pero el grupo dirigido por Luis Camacho mantiene aún esperanzas:

“Todavía hay posibilidades de calificar, somos conscientes de que no hay margen de error y que no dependemos de nosotras, pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, ganar todos los puntos que quedan y esperar, tenemos que trabajar el doble para cerrar el torneo de la mejor manera, en las derrotas es donde se muestra de qué está hecho el equipo, toca levantarse, luchar y seguir adelante”.

Blanca Félix ha disputado como titular 9 de los 10 partidos que van en el actual Clausura 2018, haciendo un total de 810 minutos jugados y recibiendo una sola tarjeta amarilla. El único partido que no vio acción fue ante el conjunto del Querétaro, donde fue suplente de la portera Karen Gómez en este cotejo.

VAVEL Logo