Después de doce fechas, el Club América sigue como el único equipo sin conocer la derrota, tanto en la Liga MX, como en la Concachampions; pero recibe a uno de los equipos que ha mejorado semana a semana y que acumula cuatro duelos sin perder, el Deportivo Toluca.

La clasificación en este Clausura 2018 sigue muy apretada en la cima, por lo que este sábado no solo se juegan tres puntos, sino la continuidad de los primeros puestos, además de afianzarse como uno de los favoritos para llevarse el título.

¿Cómo llegan?

Los ‘Azulcremas’ permanecen firmes en la lucha por los dos títulos que se disputan en el año y han sobresalido en sus partidos; el cuadro titular de Miguel Herrera ha mantenido una base importante que los ha llevado a conectarse y funcionar de manera perfecta en los partidos. En el torneo local, se ubican en el segundo lugar con 21 unidades, las mismas que su rival en turno, por lo que resulta fundamental no perder el invicto.

En su último partido, las ‘Águilas’ le ganaron al León 2-0, con un doblete de Matheus Uribe.

En cuanto al Toluca, no conoce la derrota desde hace cuatro fechas y en encuentros muy bien trabajados por Hernán Cristante; el conjunto del Estado de México ha venido de menos a más en lo que va del torneo, lo que ha permitido que pelee los primeros puestos de la tabla general.

Los ‘Diablos’, también marchan por buen camino en su torneo alterno; en la Copa MX, se clasificaron a la semifinal después de ganarle 3-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

Jugadores a Seguir

Matheus Uribe ha sido de los de los jugadores más continuos en el cuadro del ‘Piojo’, dándole valor al medio campo, pero también marcando goles. En su último partido de liga, se llevó dos goles para su cuenta personal.

Rubens Sambueza regresa al Coloso de Santa Úrsula, pero ahora de ‘rojo’. Ha sido muy importante para el funcionamiento del equipo, a pesar de que a veces no se encuentran en la cancha, el argentino siempre logra destacar, creando jugadas importantes de gol.

Posibles Alineaciones