Unos Murciélagos de Los Mochis al borde del descenso visitan este sábado a los Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el partido que podría terminar de una vez por todas con sus esperanzas en el Ascenso Bancomer MX,  siendo el último lugar en la tabla de cociente y estando nueve puntos abajo del decimoquinto.  

En su último enfrentamiento de liga, los fronterizos se impusieron por marcador de 2-0 en condición de visitante con anotaciones de Elson Dias Junior y Mauro Fernández

¿Cómo llegan?

Los Bravos marchan en la decimoprimera posición con quince unidades, dos puntos menos que el octavo, teniendo marca de tres victorias, seis empates y tres derrotas. De sus seis partidos como local, solamente ha ganado uno, que fue contra el Atlético San Luis en la segunda jornada.

En su último partido de liga, los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes empataron como visitantes con los Cimarrones de Sonora, en el Estadio Héroe de Nacozari. El marcador fue de 1-1 con anotaciones de Jonathan Lacerda y Miguel Vallejo.

Por su parte, los 'Caballeros de la noche'  sigue sin poder salir de la última posición tanto de la tabla general como de la tabla de cociente, teniendo apenas nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas en las doce jornadas transcurridas.

El cuadro mochiteco viene de empatarle al actual monarca Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Centenario de Los Mochis, resultado que les sirvió para prolongar su estancia en la división de plata por lo menos por una semana más. 

(Foto: Murciélagos FC)

Hombres a seguir

Leandro Carrijo: el delantero brasileño ha disputado menos de la mitad de los minutos disponibles en la presente campaña, sin embargo eso no ha sido un impedimento para figurar en la tabla de goleo individual. El camiseta #9 ha anotado cinco goles en los nueve partidos donde ha visto acción, promediando una anotación por cada 93 minutos.

Sebastián Penco: el argentino llegó a Los Mochis como refuerzo para la presente campaña, procedente del Atlético de San Luis. En sus 714 minutos de juego, el delantero ha aportado dos goles a su causa, habiendo anotado en la cuarta y séptima fecha del campeonato. Este es apenas el segundo semestre en el fútbol mexicano del ex jugador de Independiente y Racing de Avellaneda.

(Foto: El Debate)
VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.