El 'Gran Pez' sufre su segunda derrota consecutiva
Foto: Cynthia Castillo / VAVEL

El 'Gran Pez' sufre su segunda derrota consecutiva

El equipo de Sinaloa reaccionó tarde en el encuentro y dejó escapar una nueva oportunidad de recuperar el liderato en el Ascenso Bancomer MX.

AldairMiranda
Aldair Miranda
DoradosCampestrini; Castro, Okunorobo, Marroquín (López, min.42), Meza (Palazuelos, min.57), Ibarra, Ramos, Hachen, J. Angulo, V. Angulo y Rivera (Coronel, min.67).
CelayaRoldán; Padilla, Torres, López, Salinas, Juárez, Espinosa, Arboleda (Risso, min.88), Toloza (Villa, min.86), Gutiérrez y Pérez (Oviedo, min.76).
MARCADORJuan Pérez (0-1, min.17), Facundo Juárez (0-2, min.46) y José Coronel (1-2, min.82).
ÁRBITRO Brian Omar González amonestó a Gutiérrez (min.39), Espinosa (min.44), Castro (min.44), Meza (min.48) y Villa (min.90) y expulsó a Ariel López (min.25).
INCIDENCIASPartido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX. Estadio Banorte.

Por segunda jornada de forma consecutiva, los Dorados de Sinaloa desaprovecharon la oportunidad de regresar a la primera posición de la tabla general y registraron una nueva derrota en la recta final de la fase regular en el Ascenso Bancomer MX, tras caer frente a los Toros del Celaya, en la cancha del Estadio Banorte.

Los sinaloenses se vieron sorprendidos por la visita desde los primeros minutos, quienes no tardaron mucho en ponerse en ventaja en el marcador, luego de que Saúl Toloza sacara un disparo de fuera del área que se estrelló en el larguero y que terminara empujando el colombiano Juan Pérez con un cabezazo a contrapié del arquero.

Los Toros controlaron las acciones durante toda la primera mitad y se fueron al descanso arriba por la mínima diferencia sin mayores problemas ante unos áureos que hasta el momento no habían registrado disparos a puerta.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Valiño aumentaron la ventaja con autentico gol de vestidor a los veintitrés segundos de reanudado el encuentro, cuando el argentino Facundo Juárez quedó de frente con su compatriota Cristian Campestrini y venció con la meta con un disparo dentro del área.

En la siguiente jugada, los guanajuatenses tuvieron la oportunidad de poner el tercero en el score. Sin embargo, la pierna del capitán del equipo de Sinaloa lo evitó tras el remate de Saúl Toloza.

La reacción sinaloense llegó hasta los instantes finales por conducto del canterano José Ángel Coronel, quien apareció atento dentro del área para meter la pierna ante el disparo de Elio Castro para cambiar su dirección y estrenarse como goleador con el primer equipo.

A pesar de haber recortado la diferencia, el tiempo se agotó para el ‘Gran Pez’ y registró su segunda derrota consecutiva, con lo que su clasificación a la fiesta grande tendrá que esperar una semana más. Su próximo compromiso será visitando al Atlético San Luis el 23 de marzo, en el Estadio Alfonso Lastras.

VAVEL Logo