Sentimientos encontrados hay en Gustavo Díaz luego de la igualada a uno ante Lobos BUAP de este sábado, y es que se conjuntaron un montón de factores que hicieron las cosas adversas para el León. Sin embargo, en lo que respecta al trámite del encuentro, la cara mostrada en el segundo tiempo es lo que más contento deja al uruguayo.

"Hay que entenderlo, el segundo tiempo lo jugamos y el primer tiempo no, fue demasiado trabado. La semana corta nos pasó factura para no prepararlo mejor, las ausencias con jerarquía se sienten muchísimo y eso te dan los triunfos, eso se siente pero nos da mucha ilusión lo que vimos todos el segundo tiempo", señaló.

A su vez, 'el Chavo' aplaudió la actuación que tuvo Claudio González, delantero de 25 años que apenas hizo su debut en la Liga Bancomer MX ante la ausencia de muchos hombres, que cargó con mucha responsabilidad y que, a decir de él, se ha ganado un puesto en su equipo, luego de tanto batallar.

"Primero, con respecto a esa pregunta, el futbolista mexicano está infravalorado. Hoy Claudio hizo dos goles, en un claro ejemplo de ello y hay que darle más oportunidades, así que lo valoro mucho y me da mucho gusto por él. Hay que tener la valentía de poner al mexicano, por suerte apareció y ansiaba la oportunidad, ojalá sea el principio de una gran carrera, se ganó su lugar", añadió.

Finalmente, Díaz lamentó las ausencias de jugadores como Mauro Boselli y Álvaro Ramos, principalmente en ataque, pues el plantel se le redujo aún más. Sin embargo, está esperanzado en que la próxima fecha FIFA sus elementos se recuperen para llegar de una mejor manera en todos los sentidos al duelo frente a Tigres.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]