Luis Fernando Tena se va dolido con la segunda parte de Gallos
(Foto: Club Querétaro)

Luis Fernando Tena se va dolido con la segunda parte de Gallos

El entrenador de Querétaro admitió que pagaron muy caro el no saber aprovechar la ventaja ante un equipo como Monterrey.

rafa-pd
Rafael Pérez

Los Gallos Blancos de Querétaro sufrieron una derrota más en el Clausura 2018, situación que los aleja casi por completo del sueño de entrar a la liguilla que hasta hace algunas jornadas no se veía tan lejano. El equipo del 'Flaco' Tena tomó la ventaja en el marcador en el minuto 36, pero no supo manejar el encuentro y terminó con 3 goles en contra y se fue sin unidades del Estadio BBVA Bancomer.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena habló sobre lo que sucedió en el campo de Monterrey, reconociendo que dieron una buena primera parte, pero no supieron complementarla:

"Hicimos un muy bien primer tiempo, bien plantados dejando pocos espacios a los peligrosos jugadores del Monterrey, pero después dejamos muchos espacios y contra esta clase de jugadores es muy complicado mantenerse", consideró que al final "fue justo el marcador, Monterrey fue mejor que nosotros y lo pudo reflejar en el marcador", agregó.

Ambas escuadras se enfrentaron hasta hace 2 semanas en un duelo copero, pero con circunstancias muy distintas: "Un partido totalmente distinto, los dos cambiamos mucho, veníamos con la urgencia de puntos y sabíamos que iba a ser muy complicado, hicimos buen primer tiempo, pero dejamos espacios que pudieron capitalizar", mencionó.

Para el 'Flaco', el mal momento del equipo no pasa por un tema de nerviosismo por la posición en la tabla porcentual: "No, estamos conscientes de que aún no estamos salvados aunque tenemos una buena ventaja, pero no creo que eso tenga que ver, el equipo ha jugado bien en el primer tiempo".

Para terminar, el técnico admitió que duele la derrota y más por los resultados que estaba dando su equipo en calidad de visitante: "Nos duele mucho porque además éramos el mejor equipo de visitante, jugando con mucha personalidad y el primer tiempo lo estábamos haciendo de nuevo, pero contra estos equipos, los descuidos son letales", finalizó.

VAVEL Logo