Fueron solo unas semanas lo que Rubén Omar Romano tuvo oportunidad de dirigir a Atlas, ya que esta tarde los dirigentes han tomado la decisión de cesarlo de su cargo como director técnico. Ahora con 15 puntos y 5 juegos por disputar del presente torneo, entrará de nueva cuenta un estratega interino para tomar el cargo del primer equipo.

Solo de la jornada 4 a la jornada 12 del Clausura 2018 fue lo que pudo dirigir Rubén a la escuadra rojinegra, en lo que fue su tercer paso por el equipo del 'Paradero'. Obtuvo solo dos victorias en Liga MX y una en Copa MX, pero el problema del porcentaje se ha agravado más y sigue latente la posibilidad que el equipo descienda.

La decisión se tomó después de la derrota que obtuvo el equipo ante Veracruz el pasado domingo en el 'Puerto Jarocho' por marcador de (3-1). Resultado que reduce la ventaja del equipo tapatío a solo ocho unidades respecto a su perseguidor Veracruz y teniendo aún por debajo a Lobos BUAP.

Para tomar las riendas del equipo, de nueva cuenta Gerardo Espinoza será el técnico interno, al menos en lo que se encuentra a un sustituto o podría acabar ya la temporada. En este semestre Gerardo dirigió un partido de Liga y otro de Copa, obteniendo derrota ante Toluca por el torneo regular; pero venció al Tampico Madero en el certamen copero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.