Los Rayos del Necaxa, que jugaron con un elemento menos duramente más de 50 minutos, rescataron este sábado, frente su afición, un empate contra los 'Tuzos' del Pachuca, en lo que fue la duodécima jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Finalizando el partido, Ignacio Ambriz resaltó la actitud de sus dirigidos, no obstante, manifestó que dicha igualada no lo deja tranquilo: "Ni cómo criticar a los jugadores, porque dejan todo en la cancha. El equipo volvió a mostrar el carácter que me gusta, pero sí te quedas con el sabor amargo, de que el esfuerzo de nada sirve si no ganas en casa".

A la vez, mencionó que en esta Fecha FIFA sostendrán un cotejo amistoso frente a los 'Zorros': "Debemos descansar de esta jornada doble con diez jugadores para que los muchachos se recuperen; 'Lucho' se lesionó en el calentamiento, parece que es grave, y eso me inquieta. A preparar el partido que tenemos el sábado ante Atlas; trabajando en todos los aspectos para tener un buen cierre".

El timonel rojiblanco también expresó su sentir respecto a los resultados obtenidos este semeste en el Estadio Victoria: "Los números son fríos, sólo hemos ganado un partido en casa, hemos dejado ir muchos puntos. Cuando quieres lograr una clasificación, debes ganar en casa, pero, por ciertas circunstancias, nos han sacado empates. No hemos sido certeros, y eso nos ha privado, siento, de tener cuatro puntos más".

Además, informó la razón por la que Carlos González no fue convocado: "Tuvo una molestia previa al calentamiento ante Querétaro; se resintió de uno de los abductores. Espero que, en este parón, pueda recuperarlo; en cuanto a 'Lucho', no va a estar más de un mes".

Por último, 'Nacho' manifestó que uno de los puntos a trabajar será la disciplina, debido a que en las últimas semanas les han expulsado a cinco jugadores: "Tengo que hablar con ellos, porque no es normal lo que nos está pasando con tanta roja".