Arrancó la semana para Rayados y a pesar de que viene una pausa en la Liga por la primera Fecha FIFA del año, el conjunto albiazul se prepara para encarar un partido de carácter amistoso el próximo 25 de marzo en punto de las 16:00hrs ante Cruz Azul en territorio estadounidense.

En un comunicado de prensa, la directiva albiazul dio a conocer información relevante sobre el delantero argentino Rogelio Funes Mori, elemento que ha venido sufriendo con una lesión que no le permite finalizar los partidos y por ende se ha vuelto un cambio frecuente en Antonio Mohamed.

El texto de manera íntegra por parte de Monterrey dice lo siguiente:

Nuestro jugador Rogelio Funes Mori está siendo valorado por un médico especialista en Barcelona España. El delantero viajó en compañía del médico de rehabilitación del equipo para la realización de la revisión sobre el cuadro de síndrome compartimental que ha requerido en su pierna derecha.

Funes Mori se reincorporará el jueves al trabajo con el equipo para atender los compromisos deportivos programados”.

Cabe destacar que elementos como Jonathan González, Jonathan Urretaviscaya y José María Basanta también han estado ausentes de los últimos partidos de los albiazules por lesión, por lo que la pausa en la Liga le vendrá bien al ‘Turco’ para poder recuperar dichas piezas y finalmente contar con plantel completo para el resto del Clausura 2018.

Monterrey se mantiene peleando puestos de Liguilla ya que tras derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro escalaron a la sexta posición de la tabla general con 18 unidades. Una vez que se reanude la campaña del futbol mexicano, el equipo de la Sultana del Norte tendrá que jugar en calidad de visitante para medirse a la escuadra de los ‘Tuzos’ del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo 31 de marzo en punto de las 19:06hrs.