Con miras a la recta final del torneo regular, Dorados de Sinaloa continúa su preparación para visitar al Atlético San Luis, en la Jornada 14 del Clausura 2018.

El cuadro sinaloense no pudo rescatar el empate en el pasado encuentro ante Celaya FC, sin embargo los juveniles sacaron la casta en el encuentro. Entre los más destacados se ubica José Coronel, quien fue el autor del único tanto de Dorados en el partido que terminó con un 2-1 en el marcador.

Coronel, comentó que el equipo pudo hacer más para poder sacar el triunfo sobre todo en la recta final en el cotejo ante los Toros de Celaya.

“Con respecto al partido siento que el equipo pudo haber tenido un mejor resultado ya que tuvimos un buen cierre de partido, apretamos y logramos acortar distancia en el marcador donde buscamos como mínimo conseguir el empate".

Sobre su anotación se mostró feliz de poder aportar con lo que importa al cuadro al mando de Francisco Ramírez, y mantiene la esperanza de recibir más oportunidades en el primer equipo.

"Con respecto al gol que logré hacer estoy muy contento, esto me vendrá bien para adquirir confianza y espero seguir marcando más”, comentó.

Asimismo, el surgido de las fuerzas básicas de "El Gran Pez", se comprometió a seguir trabajando para poder mantener la confianza que el cuerpo técnico le ha brindado.

“Me siento feliz, muy contento ya que el profesor tenía tiempo dándome su confianza, así como la del cuerpo técnico y la de mis compañeros. Esta actuación me motiva a seguir esforzándome y a seguir dando lo mejor, señaló.

Dorados de Sinaloa continuará con los entrenamientos vespertinos, agendado el de este miércoles a las 18:00 en el Estadio Banorte.