Estamos a tan sólo dos jornadas de que concluya este Clausura 2018, el encuentro de esta noche será de suma importancia para ambas escuadras, ya que el equipo visitante en caso de conseguir la victoria, estaría asegurando la liguilla. Por otra parte, el equipo local buscará la victoria y así poder posicionarse dentro de los primeros ocho lugares en la tabla general.

¿Cómo llegan?

Correcaminos UAT: El equipo dirigido por Ricardo Rayas, llega a esta penúltima jornada del Clausura 2018 sumando 17 puntos en trece partidos, teniendo cuatro partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos. En su último encuentro de liga, el equipo Tamaulipeco se llevó la victoria ante la escuadra de Venados de Mérida con un marcador de un gol por cero, la única anotación fue por parte del joven tabasqueño Marco Antonio Montelongo. 

Foto: correcaminos.com
Foto: correcaminos.com

Mineros: Los Mineros llegan a esta penúltima jornada siendo líderes generales. Suman siete juegos ganados, tres empatados y tres perdidos, llevan veintidós goles anotados en este Clausura 2018, siendo uno de los equipos como mejor ofensiva. En su último encuentro de liga, se llevaron la derrota ante el equipo del Atlético San Luis, con un marcador de dos goles a uno, la anotación de Mineros corrió a cuenta del goleador Guillermo Martínez, que hasta ahora suma once goles en doce juegos.

Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL
Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL

Jugadores a seguir: 

Arturo Martínez: El defensor mexicano se ha convertido en un hombre de confianza para el DT Ricardo Rayas. Suma trece juegos, todos los ha disputado como titular, a pesar de que su posición es en la defensa, suma dos anotaciones; la última anotación fue ante la escuadra de Venados de Mérida en la victoria tres goles por uno.

Foto: norestedigital.com

Roberto Nurse: El experimentado delantero suma trece partidos en lo que va de este Clausura 2018, siete juegos los inició como titular, sumando cinco goles y sólo una tarjeta amarilla. Su última anotación fue ante la escuadra del Atlético Zacatepec en el minuto  83.

Foto: marcatv.com
Foto: marcatv.com

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.