Enrique Palos: “Estamos muy apenados”
Foto: Alfonso Ocón // Vavel México

Enrique Palos: “Estamos muy apenados”

Bravos necesita sacar los seis puntos restantes y una combinación de resultados para poder clasificar a la liguilla.

adrian-hr
Adrián Hernández

Miguel Fuentes fue cesado como timonel de Bravos, después de que el actual subcampeón de la liga de plata solo ha conseguido tres victorias, ubicándose en el décimo segundo lugar y muy lejos de puestos de liguilla.

Para los dos partidos restantes, la directiva determinó darle el voto de confianza a Tomás Campos, quien fungirá como entrenador interino. Con respecto a ello, Enrique Palos comentó que el ex jugador cementero se ha centrado en la recuperación del balón: “Es muy poco tiempo de trabajo y es difícil establecer una idea futbolística, pero ha hecho mucho énfasis en la intensidad en ciertas zonas del campo donde pretendamos recuperar y desdoblar rápido al ataque”.

El guardameta reconoció que están en deuda con los aficionados: “Mucha molestia por los resultados. Estamos muy apenados primeramente con la gente que nos apoya cada semana y tratando de canalizar todo eso, enfocando todas nuestras fuerzas en el partido que viene. Tenemos que ganar porque no hay otro resultado”.

Pese a que matemáticamente tienen vida, sería casi un milagro la calificación del equipo fronterizo, a lo que el guardameta comentó: Nuestro objetivo principal y el más importante es este partido, no hay más para nosotros, puesto que hay que salir con esa mentalidad de que no hay mañana y hacer las cosas bien dentro de esos 90 minutos para dar el partido al máximo y buscar ese resultado que buscamos, que es ganar”.

Por último, destacó que el club sigue intacto en el estado anímico, a pesar de los malos resultados en el Clausura 2018: “Es muy importante tener esa fortaleza mental sobre todo en los momentos críticos que no hay marcha atrás; todo el grupo está consciente en lo que tiene que hacer, en lo que ha dejado de hacer y en realizar un análisis individual de lo que todavía podemos aportar. El grupo está consciente de que todavía hay esperanza, una posibilidad que no nos vamos a rendir”.

Juárez tendrá su última oportunidad cuando enfrente a Cafetaleros el viernes en el Olímpico de Tapachula.

VAVEL Logo