Miguel Fuentes fue cesado como timonel de Bravos, después de que el actual subcampeón de la liga de plata solo ha conseguido tres victorias, ubicándose en el décimo segundo lugar y muy lejos de puestos de liguilla.

Para los dos partidos restantes, la directiva determinó darle el voto de confianza a Tomás Campos, quien fungirá como entrenador interino. Con respecto a ello, Enrique Palos comentó que el ex jugador cementero se ha centrado en la recuperación del balón: “Es muy poco tiempo de trabajo y es difícil establecer una idea futbolística, pero ha hecho mucho énfasis en la intensidad en ciertas zonas del campo donde pretendamos recuperar y desdoblar rápido al ataque”.

El guardameta reconoció que están en deuda con los aficionados: “Mucha molestia por los resultados. Estamos muy apenados primeramente con la gente que nos apoya cada semana y tratando de canalizar todo eso, enfocando todas nuestras fuerzas en el partido que viene. Tenemos que ganar porque no hay otro resultado”.

Pese a que matemáticamente tienen vida, sería casi un milagro la calificación del equipo fronterizo, a lo que el guardameta comentó: Nuestro objetivo principal y el más importante es este partido, no hay más para nosotros, puesto que hay que salir con esa mentalidad de que no hay mañana y hacer las cosas bien dentro de esos 90 minutos para dar el partido al máximo y buscar ese resultado que buscamos, que es ganar”.

Por último, destacó que el club sigue intacto en el estado anímico, a pesar de los malos resultados en el Clausura 2018: “Es muy importante tener esa fortaleza mental sobre todo en los momentos críticos que no hay marcha atrás; todo el grupo está consciente en lo que tiene que hacer, en lo que ha dejado de hacer y en realizar un análisis individual de lo que todavía podemos aportar. El grupo está consciente de que todavía hay esperanza, una posibilidad que no nos vamos a rendir”.

Juárez tendrá su última oportunidad cuando enfrente a Cafetaleros el viernes en el Olímpico de Tapachula.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.