De cara al duelo amistoso que ostentará Lobos BUAP en contra de la Selección Méxicana Sub 23, el delantero del club universitario, Diego Jiménez, declaró de la importancia de este encuentro, que les servirá como preparación para sus próximos encuentros de Liga MX.

En primera instancia se le cuestionó sobre el equipo, y si este se encuentra listo para su duelo de mañana, a lo que respondió:  

"Vamos a jugar en contra de la selección sub 23 para no perder el ritmo, vamos a tomarlo como partido oficial para seguir avanzando y prepararnos en contra de Toluca".

Jiménez se dio tiempo para analizar al representativo nacional, que a su parecer es un cuadro completo, que funcionará como un buen parámetro para los dirigidos por Rafael Puente

"Tienen buena intensidad, buen juego, son jóvenes ambiciosos, nos va a servir mucho para prepararnos de cara al cierre del torneo, buscamos ganar para conseguir confianza".

El delantero también comentó sobre su próximo encuentro de Liga MX en contra de los Diablos Rojos, y la importancia del mismo para lograr la salvación. 

"Estamos comprometidos, unidos, enfocados en nuestro objetivo, vamos a buscar un triunfo el siguiente sábado en contra del Toluca".

El jugador resaltó la importancia de una posible victoria, y como está les dará la confianza necesaria de cara a la fase final del torneo. 

"Vamos a salir a buscar todo, son un equipo que prácticamente está en la liguilla, necesitamos esa victoria para tener la motivación de cara a nuestros próximos encuentros y lograr la salvación". 

Lobos BUAP enfrentará a la Selección Sub 23 el viernes 23 de Marzo en punto de las 17:00 hrs, en las instalaciones del Estadio Universitario, en duelo que tendrá acceso gratuito para los abonados del equipo y comunidad universitaria