Jorge Hernández, Ángelo Sagal, Óscar Murillo y Keisuke Honda fueron los elegidos para representar a su país en los próximos duelos amistosos rumbo al esperado Mundial de Rusia 2018.

Jorge Hernández:

Llamado a la selección nacional mexicana, Jorge "El Burrito" Hernández fue convocado por Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos del Tri ante Islandia que se jugará el día de hoy en punto de las 20:00 hrs. y frente a Croacia, duelo que tendrá lugar el próximo martes 27 de marzo  a las 19:30 hrs.

El mediocampista luchará con todo para ganar un lugar en el plantel conformado por Osorio poder así hacer el viaje con el que todo futbolista sueña con destino a Rusia 2018.

Ángelo Sagal:

El Chileno de 24 años fue requerido con su selección para los próximos partidos de Chile, en dónde enfrentarán a Suecia el sábado 24 de marzo en punto de las 11:00 hrs, mientras que el martes 27 del mes en curso se verán cara a cara con la selección de Dinamarca a las 12:00 pm.

Fografía por: VAVEL México-Aarón López
Fografía por: VAVEL México-Aarón López

Óscar Murillo:

José Néstor Pékerman, DT de la selección de Colombia, requirió los servicios del defensa Tuzo, quién se ha destacado con el equipo hidalguense por su gran trabajo desde el momento en que llegó, Murillo disputará los siguientes amistosos con Colombia: vs Francia, el día de hoy 23 de marzo en París a las 14:00 hrs y contra Australia el 27 de marzo.

Keisuke Honda:

Honda fue convocado por la selección de Japón para sus duelos amistosos contra Malí, partido celebrado el día de hoy en donde Honda entró de cambio al minuto 71 por su compañero Yuya Kubo.

Keisuke también disputará el próximo partido ante Ucrania el próximo martes a las 7:20 hrs.

Los cuatro elementos blanquiazules sin duda alguna se han ganado su llamado a selección por el gran desempeño que han tenido con Pachuca, donde han sido fundamentales para Diego Alonso y sus compañeros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda Castañeda
Estudiante de comunicación y apasionada del fútbol.